Mejora tu Velocidad de Lectura con Eyercize

15 Mar

Eyercize es una herramienta web que nos permite aumentar nuestra habilidad para leer textos. Se basa en una de las técnicas de lectura que consiste en leer grupos de palabras en lugar de palabra por palabra.

Sólo tenemos que pegar en el recuadro de la página principal el texto que vamos a utilizar para llevar a cabo el ejercicio de lectura. Al presionar el botón Now read it! nos mostrará la siguiente interfaz:
Interfaz de Eyecizer

Aquí podremos ajustar la velocidad de lectura (palabras por minuto), el número de palabras que contiene cada grupo de palabras, cuántos grupos tendremos por línea, el tamaño de la letra y las líneas que se mostrarán del texto. Aparece también un botón para activar o desactivar el cambio de línea automático.

En el apartado Herramientas ofrecen un enlace que contiene un script que envía a Eyercize el texto que hayamos resaltado de la página web que estemos visitando. Para utilizarlo sólo debemos arrastrar el enlace a tus favoritos (presiona Control+i para que aparezcan del lado izquierdo de tu navegador).

Visto en: FeedMyApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: