Juega Ajedrez con tu Teléfono Celular

31 Oct

Si quieres distraerte y ejercitar tu mente al mismo tiempo mientras viajas o esperas en alguna sala, una buena opción es jugar ajedrez. Mobile Chess 1.08 te permite jugar ajedrez desde tu celular. Sólo descarga y copia a tu celular los siguientes archivos:
MobileChess.jar
MobileChess.jad

Consigue más juegos de ajedrez en:
GetJar.com

13 comentarios to “Juega Ajedrez con tu Teléfono Celular”

  1. josemld 31 octubre 2008 a 9:46 pm #

    gracias por el juego.

  2. Daniel López 1 enero 2009 a 6:43 pm #

    Muchisimas gracias por el juego, estaba buscando un ajedrez para mi celular hace tiempo…y por fin lo encontré🙂
    De verdad se lo agradezco

  3. pedro 3 mayo 2009 a 10:04 pm #

    hola…….me podrin decir porfavor como se instala??

    • Onasis 29 noviembre 2010 a 10:34 pm #

      Sólo cópialo a tu teléfono. Después lo abres y listo. Dependiendo del modelo que tengas, podría instalarse en alguna carpeta especial o bien ejecutarse directamente.

  4. Carolina 5 diciembre 2009 a 10:33 pm #

    Holi me gusto jugar al ajedrez es muy bkn bueno saludi a mis primos y familia

  5. tedi055 15 abril 2010 a 2:50 pm #

    ¡Muy buena opción, con este juego en mi celular ningún momento a solas será aburrido! tiene precio instalar el juego en mi celular?

  6. fredy 16 mayo 2010 a 10:34 am #

    he parce muy buena la informacion gracias y suerte.

  7. jimmy 7 noviembre 2010 a 4:51 pm #

    agradecido por el aporte

  8. Jesus gomez 11 diciembre 2010 a 9:39 am #

    Esta muy bueno me pondria a jugar pero en realidad no tengo mucho tiempo de perder el tiempo.gracias

  9. raul sanchez 4 agosto 2012 a 12:09 am #

    Es para mi uno de los mejores juegos

  10. luis palacios 17 agosto 2012 a 1:16 pm #

    no pude jugar en celular el ajedrez

Trackbacks/Pingbacks

  1. 50+ Programas Gratuitos Recomendados para Windows « El Blog de Onasis - 10 febrero 2009

    […] Scid: Te permite estudiar jugadas de ajedrez o jugar una partida contra la computadora. Otra opción para jugar ajedrez: José. Y para tu celular: Mobile Chess. […]

Responder

