Mapa de la felicidad en el mundo

17 Abr

El color rojo nos indica que en estos países tienen un nivel de felicidad alto, el amarillo todo lo contrario:

7 comentarios to “Mapa de la felicidad en el mundo”

  1. dreig 20 abril 2008 a 6:58 am #

    Felicidad no es bienestar económico. Creo que de ese error peca el mapa. ¿De dónde lo has sacado?

  2. Onasis 24 abril 2008 a 4:23 pm #

    Lo conseguí de EcoInformatics International Inc.

  3. buranga 26 abril 2008 a 9:41 pm #

    resulta que los argentinos somos más felices que los brasileros, quién hubiera dicho?

  4. Valeria 27 abril 2008 a 2:29 am #

    El dinero no da la felicidad, si lo sabre yo,hay quienes creen que con tenerlo se es FELIZ no es asi.

    El dinero no me puede sanar de una enfermedad a alguien de mi familia, y soy tan infeliz por eso, de que me sirve todo mi dinero me pregunto..

  5. sergioz95 7 mayo 2008 a 3:54 pm #

    creo que es solo un mapa general, no vale de mucho decir nada, como se mide la felicidad?

  6. JORGE OSECHAS 28 mayo 2008 a 2:00 pm #

    En Venezuela, El loco que tenemos por Presidente quiere inculcarnos que gracias a èl somos una de ls países màs felices del mundo, ese Señor esta verdaderamente desquiciado porque quienes tenemos mas de dos dedos de frente en este país, sabemos que el ha sinificado la destrucción económica y por ende la tristeza de ás del 90% de los venezolanos.

  7. daniela toledo 7 junio 2009 a 7:02 pm #

    que error mmas grande en esta humanidad si se mide la felicidad por un bien estar economico
    la felicidad se encuentra en nuestro interior, en nuestra alma es la plenitud del estado natural del hombre ….
    y no de lo material : que se es un bien economico que hunde este mundo
    ¡Que les pasa al pensar que el dinero puede provocar la felcidad !,si no mas bien que destuye a una sociedad
    mentalidad mas càpitalista
    tomemos conciencia

Responder

