Google Calendar envía recordatorios vía mensajes (SMS) al celular

27 Jun

googlecalendar.gifGoogle Calendar ya envía recordatorios de eventos próximos a tu teléfono móvil. De esta forma ya no tendrás pretextos para olvidar asuntos importantes que debas realizar. En México, el servicio está disponible sólo para quienes están en Telcel. Si eres de otro país, te recomiendo consultar la lista de proveedores de servicios móviles admite Google Calendar. Para configurarlo sólo tienes que ir a Opciones y elegir la pestaña Configuación para móviles. Indicas el país donde vives y el número de celular, presionas el botón Enviar código de verificación. Una vez que lo hayas recibido, lo pones donde lo solicitan y presionas el botón Finalizar configuración. Por último, guarda los cambios.

Enlace: Google Calendar.

6 comentarios to “Google Calendar envía recordatorios vía mensajes (SMS) al celular”

  1. OROS 10 julio 2007 a 7:03 am #

    Lamento desmentirte, pero la verdad es que ni TELCEL, ni MOVISTAR, ni NEXTEL, ni IUSACEL, ni UNEFON, ni las señales de humo funcionan en México con el Google Calendar. Solamente aparece el país en el Dropdown, pero al seleccionarlo no muestra ningún carrier.

    Llevó varios meses monitoreando si de milagro aparece algo.. pero nada… ojalá un día de estos…

    Saludos

  2. Jaws 17 julio 2007 a 7:01 pm #

    Si aprace TELCEL como carrier. PEro por mas que lo configuro no me llega le codigo de verificacion. Alguien lo sabe configurar?

  3. Roberto Jiménez 20 julio 2007 a 5:18 pm #

    Saludos!

    He configurado Google Custom Domains con mi servidor y mi dominio de tecknoseal.com.mx el cual funciona genial. Tengo actualmente mis cuentas de correo tecknoseal.com.mx con google pero es cierto respecto a Google Calendar pues cuando trato de obtener mi codigo de activación, este nunca llega. El número de celular que utilizo es correcto ya que me funciona perfectamente con un sistema que desarrolle que trabaja con clickatell.com en el envio de SMS. Utilizo 5255[mi_no_cel]

  4. Lozbo 25 julio 2007 a 11:51 pm #

    Es cierto, desde hace mucho tiempo estamos en espera de este servicio. Escuché un rumor de que no funciona para usuarios de prepago, aunque no lo he confirmado, ¿alguien sabe algo al respecto=

  5. sebastian 30 julio 2007 a 4:27 am #

    Creo que para que funcione, hay que contratar el servicio amigo BIP.

    saludos

  6. Software Historia Clinica 10 enero 2012 a 11:11 am #

    Hola Que tal pues aqui en enero del 2012 yo estoy usando perfectamente mis recordatorios que aparte son gratis pues aunque no tenga saldo(prepago) estos mensajes llegan pero estoy utilizando la compañia de movistar y funka perfecto , saludos, pueden probar

Responder

