Hazte pasar por médium por un día

25 Jun

Si quieres jugar una broma a tus amigos la próxima vez que estén reunidos cerca de una computadora, la página web de Pedro Responde tiene lo que buscas.

Se trata de un sitio donde puedes hacer preguntas para que supuestamente te responda alguien del más allá.

Se juega de la siguiente manera:


Para realizar tu pregunta sólo tienes que llenar un formulario con dos campos. En el primero (Ingrese la petición) tienes que poner la respuesta de la pregunta que harás. La caja de texto no la mostrará, en su lugar aparecerá: “Pedro, favor de responder:” o “Pedro, favor de responder esta pregunta” dependiendo de cuántos caracteres ocupe tu respuesta. Para que el programa identifique la respuesta tienes que ponerla entre puntos y completar lo que resta de la oración. Ejemplo: “.Cuatro personas.” y le agregas lo que falta a la petición: “responder esta pregunta:“. En la petición no se verá la respuesta que pusiste. Al poner los dos puntos (:) el cursor se pondrá en donde debes de hacer la pregunta; esta podría ser: “¿Cuántas personas hay en el cuarto?“. Al poner el signo de interrogación (?) al final de la pregunta aparecerá la respuesta que previamente pusiste: Cuatro personas.

Si alguien de los que están quiere hacer las preguntas, el programa le responderá “Prefiero callar a responderle a quien duda de mí”. Esto sucede porque no escribió la respuesta previamente. Así únicamente el autor (o autores) de la broma podrá hacer las preguntas.

El objetivo del juego es demostrar que a veces, ante misterios que no nos podemos explicar, llegamos a creer en cosas que no son ciertas.

Al finalizar la sesión espiritual, si no fuiste descubierto, debes explicar el truco a quienes estaban a tu alrededor. A algunas personas puede impresionarlas mucho. La intención es pasar un buen rato, no atemorizar a la gente.

Nota importante: no incluyan direcciones, teléfonos, datos personales o bancarios y usen la página con responsabilidad.

Enlace: Pedro Responde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: