Xcavator: buscador de imágenes inteligente

22 Jun

xcavator.gifLa manera tradicional de buscar imágenes consiste en escribir una palabra que mejor la describa y revisar los resultados hasta encontrar la que nos interesa. Qxcavator va más allá. Con esta aplicación web es posible realizar búsquedas basadas en el color y la forma de las imágenes.

selectorimagen.jpgEn la parte superior izquierda de la pantalla está un selector de imagen que te permite elegir cuál será el color dominante en la imagen que buscas. A un lado de este selector está un recuadro con el texto “drag ‘n drop or upload an image here”, aquí debemos de hacer lo que nos indica: seleccionar una de las imágenes que aparecen abajo y arrastrarla a este recuadro o subir una imagen desde nuestra computadora para que busque fotografías similares. Esto con la finalidad de hacer trazos o señalar colores que sean parecidos a la imagen que buscamos. La página dispone de un video para explicar esto de forma gráfica y detallada.

También está a tu disposición una barra de búsqueda. Debajo de ésta aparecerán etiquetas que te permitirán ser más preciso.

Enlace Qxcavator. Vía: Wwwhatsnew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: