Dónde encontrar videos de trucos de magia

22 Jun

Si quieres impresionar a tus amigos o familiares con trucos de magia, en el Blog de Magia han hecho una colección de videos donde muestran paso a paso cómo realizar algunos trucos de magia

Enlace: Blog de Magia.

25 comentarios to “Dónde encontrar videos de trucos de magia”

  1. vodgan 5 julio 2007 a 5:09 pm #

    estan buenicimos

  2. Paulina 4 agosto 2007 a 11:34 pm #

    ola soy paulina me pueden decir peti o petiwi’s da igual no se mucho de magia pero soy muy perseptible a lo espiritual mi numero es divino es numero 7 de la perfectsion :p otorgado de mi padre un hombre saabio y medio prodigo a este tema soy una de esas escasas personas que tienen un sexto sentido medio desarollado o el trec er ojo semiabierto como prefieran estoy trucos son muy buenos pero no pienses qee es magia la magia esiste pero solo en seres priviligiados o en rencarnaciones de angeles enviado por dios me intera el tema mucho , tanto qe lo uso como profesion para mi familia a muy corta edad, creo qe esta es espresada atravez de la pintura musica y escritura, tipico , aveses tengo mucho medio y eso no es dibilidad para algunos pues para mi si quisiera superla y apesar de mi corta edad (14) siento qe mi vida se vasa en esto … bueno creeo qe solo es ilusion optica 🙂 anuqee piensen lo piensen siempre sera magia de cualquier tipo todos pueden nada mas dejense llevar!!!!

    agreguen :
    xmylove.and.soulx@hotmail.com 😉

  3. Paulina 4 agosto 2007 a 11:35 pm #

    (l)

  4. sofia 19 agosto 2007 a 9:23 pm #

    i am sofia i am super mejor que ustedes jajajajajaj

  5. judini 7 septiembre 2007 a 2:54 pm #

    kiero ser la mejor maga del mundo

  6. judini 7 septiembre 2007 a 2:55 pm #

    kiero ser maga

  7. matiA 16 diciembre 2007 a 6:14 pm #

    todos quieren ser harry (el sucio) potter? XD

  8. Magos 28 diciembre 2007 a 1:15 pm #

    No conocia la pagina, y ya la tengo en mis favoritos!!!

  9. jeissonespitia 30 enero 2008 a 9:43 pm #

    espero ser el mejor mago

  10. facundo 12 abril 2008 a 3:52 am #

    voy a entrar en tu mente ahora yo kiero q me digas un numero del uno al diez
    persona: 7
    yo: ¡lo sabia!

    este truco casi nunca falla nos vemos.

  11. rosario 17 abril 2008 a 1:05 am #

    hola a todos yo soy la mejor la mas linda del mundo y la mas super soy la chica guuuuuuaaa del mes yo soy la mejor soy una chica fashon la mas fashon del mundo y usdes. son un asco yo soy una modelo de chiky por eso les digo qe soy la chica guuuuiuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. laura y andrea 1 junio 2008 a 1:52 pm #

    esto es una caca porque no pones tus trucos eeeeeee??? vaya rollo no lo esplica paso a paso

    ME LAS PIROOOOOO,CHAO CHAO!!!!!!!!!!!1

  13. guido 3 septiembre 2008 a 1:19 am #

    hola a todos soy guido y soy menor de edad(15) y me gusta la magia ….e podido hacer algunos trucos de magia pero son muy sencillos …..si me quieren agregar mi correo es “malito_jaja@hotmail.com” para hacer amigos ..

    bueno salu2 y cuidense y sigan haciendo mas trucos pero no quemen la casa del vecino ….mas le vale ……¡¡¡¡¡¡¡….”malito_jaja@hotmail.com”

  14. diego 18 septiembre 2008 a 7:55 pm #

    hola quisiera que me enseñaran trucos de majia porfa mi correo es duran_monica_15@hotmail.com

  15. Abigail__8 24 septiembre 2008 a 6:30 pm #

    Hola soy abyy..soy la mas piola y lindaaa…y uds noo …ajja arre kiero aprender mas magiaaa!!!…. miren: froten rapidisimo dos monedas iguales….y obserben-……::¿DE DONDE SALIO ESA TERCER MONEDA???

  16. LA_ABIII 24 septiembre 2008 a 6:32 pm #

    ME ENCANTARIA SABER ALGUNOS TRUKOS MAGICOS.. PARA INPRESIONAR A MI FAMILIA!! TARIA PIOLA SABER ALGO ASI.. COMO ALGUN QE OTRO TRUKITO… AGREGENME Y MANDENME ALGUNOS… MI MAIL ES: princess–aby@hotmail.comm!!!

  17. soy jhon mario 27 octubre 2008 a 8:55 pm #

    qiero aprender trucos para impresionar a mis familiares…

  18. KEVIN 30 octubre 2008 a 3:41 pm #

    QUISIERA APRENDER ARTO SOBRE TRUCOS DE MAGIA PARA INPRESIONAR A MIS AMIGOS Y PARA DIVERTIRME UN RATO
    ESPERO QUE ME PUEDA ENSEÑAR TRUCOS BUENOS GRACIAS

  19. luisana kmi te amo 17 diciembre 2008 a 2:41 am #

    hola bueno yo me se algunos tucos se los puedo enseñar si ustedes quieren pero para eso me tienen que agregar a su messenger anoten el mio es sirenita-galactica_26_5@hotmail.com bueno ps tengo apenitas (13) añitos que peque spy verdad jejejejejejejejejejeje………………… bye cuidense de la magia negra jejejejeje….

  20. vicky 13 enero 2009 a 12:01 pm #

    esta bueno pero no lo puedo hacer

  21. Anónimo 10 febrero 2009 a 4:50 pm #

    soy lo mas

  22. WWE ruleZ 7 mayo 2009 a 11:04 am #

    HOLA BROTHERS SIMON IRA, PASO PA SALUDAR IRA, Y LES PREGUNTO CMO YO SOY REKETE WENA ONDA PEDIRLES QUE PONGAN TRUKITOS DE MAGIA… BLA BLA BLA… YADA YADA YADA… XD XD XD XD XD XD XD XD XD… SIMON. GRAX. BYEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

  23. german 23 mayo 2009 a 1:11 pm #

    son muy buenos enviemen unos trucos de magia mi correo es german ochoa 40@hotmail.com

  24. vale 23 agosto 2009 a 11:11 am #

    HoooLaaa

    mm…oigan qiero aprender a hacer trucos de “magia” para poder imprecionar a mi familia y a mis amigas y ver sus caras de imprecionados jajajaja ia po mandenme trucos a mi correo pliiis se los pido mi correo es

  25. vale 23 agosto 2009 a 11:12 am #

    mi correo es XvalexxchiksX@hotmail.com

Responder

