Resultados de Miss Universo 2007

29 May

La representante de Japón, Riyo Mori, ganó el certamen de Miss Universo 2007. Como premio recibió la corona que tiene un valor de 250.000 dólares y está compuesta por 120 perlas y 800 diamantes.

Así quedaron los primeros 15 lugares:

1. Japón.
2. Brazil.
3. Venezuela.
4. Corea.
5. Estados Unidos.

6. India.
7. Angola.
8. Tanzania.
9. Nicaragua.
10. México.
11. Tailandia.
12. Dinamarca.
13. Eslovenia.
14. Ucrania.
15. República checa.

Otros premios:
Premio Miss Fotogenia: Filipinas.
Premio Miss Simpatía: China.

Artículos relacionados:

Más información:
Miss Universe
El país

14 comentarios to “Resultados de Miss Universo 2007”

  1. Rosana Gomez 29 mayo 2007 a 2:21 pm #

    Esta muy lindoa la pagina lastima que nuestra representante no nos dejo muy bien parados a los paraguayos lastimosamente pero bueno otra vez sera . Que tengan exitos

  2. Luz Milagros 29 mayo 2007 a 4:54 pm #

    Me parece muy bien hecho que haya ganado Japon y no Brazil porque esa tipa era muy creida y en la final tenia una cara de “ya gane” y no gano veeeeee quedo de 1 finalista que debio haber quedado Venezuela😦 no es justo…..

  3. eduardo hernandez 30 mayo 2007 a 6:51 am #

    felicidaes a la ganadora en su estilo asiatico esta guapetona, mi favorita era miss venezuela, particularmente merecio ganar o qdar de 1ra finalista peroooooooooo……ya veremos el año proximo .

  4. maryuu 31 mayo 2007 a 3:46 pm #

    hola en realidad nosotros los nicaraguenses estamos orgullosos porque nuestra candidata nos supo representar ya que es muy linda, en realidad los resultados me sorprendieron muchisimo ya que el año pasado cuando debio ganar Japon no gano, ella esta bonita pero hubiera preferido que ganara Brazil

  5. eli 31 mayo 2007 a 8:16 pm #

    hola el concurso realmente no fue lo que yo esperaba, en fin siempre es pan con lo mismo pues las que tenian mejor presentacion no fueron tomadas en cuenta….. pero en fin… esperemos que la ganadora sea una buena representante y sepa portar la corona….

  6. johnny 1 junio 2007 a 5:40 pm #

    me gusto mucho el sertamen soy de caracs pero no tenia que haber ganado japon si no vezuela o brazil ellas fueron las mejores de ese sertamen esperemos que el año que viene sea de venezuela la corona

  7. Rolys 1 junio 2007 a 10:24 pm #

    orgulloso de ser mexicano. ! ! yo desde un principio supe que mi representante solo llegaria alas 10. . . pero si estuve muy inconforme con la de EUA que paso a las finales, tomemos en cuenta tambien que el Dueño de miss universo es un estadounidence , en el 2005 la de estados nada que ver , X alado de las demas concursantes. . pero da la casualidad que paso a las 10, en el 2006 estados unidos paso alas 5 finales y este año igual. . !! tengan encuenta eso amigos. . .ahora japon nunca havia ganado un miss universo y la vdd yo estoy muy conforme con el gran papel que hicieron las asiatias. korea y japon finalistas , filipinas y china Fotogenica y simpatia . . . muy buien por ellas

  8. EDGAR YAHIR 2 junio 2007 a 1:05 am #

    HOLA ORGULLOSAMENTE MEXICONO LEVANTO LA CARA EN ALTO NO POR Q HAYA QUEDADO EN LAS 10 SINO POR Q NO SE VALE LO Q PASO CON EUA YO CREO QUE ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA EL PAIS Y A LA GENTE Y A LA DIFERNENTE CULTURA CREO QUE MEXICO ES UNO DE LOS PAISES MEJORES DE CULTURA Y AUNQUE NO LO SEA ASI ASI YO LO VEO MEXICO 100% EL MEJOR DUDAS O COMENTARIOS A MI CEL 0443541064702

  9. david martinez 9 junio 2007 a 11:26 pm #

    los 15 lugares mejores de miss universo 2007 estuvieron bien, aunque triste porque nuestra representante mexicana no se llevara la corona, ya que tenia todo para ganarla, pero orgulloso de un lugar 10, pero al menos esta en las diez mas bellas del universo.

  10. fredy gonzalez 18 junio 2007 a 9:04 pm #

    Me gusto el certamen, pero me dio persar que no clasificaran paises como españa, sudafrica, puerto rico.
    En cuanto a la ganadora considero que fue una buena eleccion y en cuanto a la srta USA supo comportarse a la altura como una reina, considero que los mexicanos la trataron muy mal, debido a que ella no tiene la culpa de relaciones politicas entre mnexico y usa.
    Ojala que el certamen no vuelva a realiazrse en mexico

  11. valeria faria 14 septiembre 2007 a 2:59 pm #

    li eres la mejor te meresias el mis universo venezuela lo maximo las mujeres mas bellas estan aqui en esta tierra hermosa…eras la mejor…

  12. angie la futura girlfriend de nick 20 julio 2008 a 1:50 am #

    la rusa fue la mas bonita

  13. MARILY 26 marzo 2009 a 3:51 pm #

    me parece super

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los 10 posts más vistos en el Blog de Onasis en los últimos 30 días « BLOG DE ONASIS - 15 junio 2007

    […] Miss Univeso 2007 (1,309 veces) 8. [Primera parte] Vestidos de Miss Universo 2007 (1,264 veces) 9. Resultados de Miss Universo 2007 (1,154 veces) 10. Magia o ilusionismo: Criss Angel parte por la mitad a una mujer (1,104 […]

Responder

