Cómo modificar la apariencia de tu perfil en MySpace

24 may

Para modificar la apariencia del perfil de MySpace, sin necesidad de saber de hojas de estilo o HTML, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:
Entra y selecciona un estilo (MySpace Layout) que te guste en alguna de las siguientes páginas:

El procedimiento es sencillo, sólo inicia sesión como de costumbre y haz clic en Modificar Perfil. En el apartado “Acerca de mí” incluye el código que te dan en estas páginas. Para evitar la publicidad que con frecuencia agregan estas páginas al código, sólo incluye el código que está entre las etiquetas STYLE.

Artículos relacionados:
Cómo modificar la nueva versión de tu cuenta en MySpace (perfil 2.0).
Cómo cambiar el fondo de tu perfil en MySpace.

122 comentarios hacia “Cómo modificar la apariencia de tu perfil en MySpace”

  1. karolina 26 mayo 2007 a 11:06 pm #

    ok thanks

    • so0lisz 27 septiembre 2010 a 11:40 pm #

      mm….. pss yo0 tengo0 un prooblema so0y muy boeno para myspace 2.0 pro ay una
      nueva versio0n y po0r accidentee perzonalise my myspace
      pss si me pueden ayudar estaria muy agradecido noo0 se aser nada en el
      nuevo myspace y pss AYUDAA!!!

  2. claudia 1 junio 2007 a 1:47 pm #

    saludos para los creadores de esta pagina.
    les escribo para pedirles ayuda ya que tengo mi cuenta en my space y quiero colocarle de fondo una de mis fotos pero no se como hacerlo y la mayoria de las paginas que prestan este servicio son en ingles y me quedo en las mismas porque no entiendo nada.
    les agradezco en lo que me puedan ayudar y gracias por tener este espacio en mi idoma
    att.
    claudia

    • Krel 20 febrero 2010 a 10:10 pm #

      n.n ke tal … mira pss entra aki http://www.joombly.com/subir
      y le das en examinar… buscas tu foto y le das en HOST IT!
      y te saldra otra ventana ai buscas el codigo HTML
      y lo pegas en la parte principal de tu space…. xD saludoz

    • Luis montano 25 mayo 2010 a 4:08 pm #

      Hola soy suzu y tambien tengo el mismo problema q tu si se algo te aviso igual tu gracias y suerte

  3. Onasis 1 junio 2007 a 3:18 pm #

    Hemos publicado un post para explicarte el procedimiento que debes de seguir para cambiar el fondo de tu perfil de MySpace:
    Cómo cambiar el fondo de tu perfil de MySpace
    Gracias por tus comentarios.
    Recibe saludos.

  4. evian 1 junio 2007 a 10:39 pm #

    hoa a todos soy nuevo en esto de los blog

    pero me parece chida su pagina, gracias por ayudar a los lentos como yo, saludos a todos y sigan esforsandose

  5. verO 7 julio 2007 a 3:45 am #

    hOlaa grazias por las paginas..me han servido de muxo! no sabia komo personalizarloo

  6. hugo 15 julio 2007 a 2:15 am #

    mmmmmmmmmmmm no sigo sin entender

  7. Onasis 15 julio 2007 a 2:35 am #

    Revisa el artículo: Cómo cambiar el fondo de tu perfil en MySpace.

    • NNSS ! 31 julio 2010 a 10:42 am #

      Zoloo entraa ah hotfreelayouts cojes el que quieras i le das copy aaal rekuadro i despues vas a tu mispace donde dice acerca de mi y le das paste ! Biie Bnaa suerte !

  8. angelika 17 julio 2007 a 3:35 pm #

    Hola, bueno solo keria enviar saludos!!! y dar las gracias.. su pag. es de gran ayuda!.. graX seguire visitandola… astapronto!!

  9. barry 17 julio 2007 a 7:22 pm #

    yo la duda que tengo es como modificar el perfil en el myspace de musica lo he intentado y no sale lo mismo que en el otro
    gracias

  10. Beto 27 julio 2007 a 3:16 am #

    como puedo quitar los vinculos o cuadros de intereses del myspace??
    ya lo intente con pero no se puede

  11. Beto 27 julio 2007 a 3:17 am #

    lo intente con Z pero no se puede

  12. Onasis 27 julio 2007 a 2:34 pm #

    Ve a Modificar Perfil y en el apartado Intereses borra todo el contenido que hay en el recuadro. Guarda los cambios. De esta manera te olvidarás de los cuadros de intereses.

  13. fuldes 18 agosto 2007 a 11:07 am #

    Estupendo, muchas gracias

  14. David 19 agosto 2007 a 3:12 pm #

    Hola, yo tengo una pregunta. ver si podeis ayudarme un poco. Necesito modificar algo en el apartado donde salen los amigos destacados pero no soy capaz de diferenciar que codigos se refieren a ello de todo el html que tengo. Alguien puede echarme un cable? Gracias

  15. Onasis 19 agosto 2007 a 11:14 pm #

    La tabla que contiene los amigos destacados tiene el siguiente atributo: class=”friendSpace”.

  16. alex 26 agosto 2007 a 3:52 am #

    KIERO SABER KOMO PUEDO PONER UNA FOTOGRAFIA MIA TOMADA POR MI DE FONDO EN TODO EL MYSPACE POR FAVOR AYUDENME

  17. Onasis 26 agosto 2007 a 1:55 pm #

    Alex, en el post “Cómo cambiar el fondo de tu perfil en MySpace” encontrarás el procedimiento para hacerlo.

  18. Julia 3 septiembre 2007 a 4:03 pm #

    Hola quiero modificar mi perfil de myspace de músico pero no encuentro el sitio donde pueda hacerlo ya que es diferente que el myspace normal, alguien me puede ayudar??? Gracias

  19. nestor 6 septiembre 2007 a 6:09 am #

    la vdd no entiendo nada de esto pero me gustaria cambiar mi estilo del perfil de mispace, me podrias decir como le hago, y cual codigo dices ok?
    gracias

  20. Onasis 6 septiembre 2007 a 2:05 pm #

    En PimpMyProfile le llaman “Details & Code”, en FreeCodeSource “CODE FOR LAYOUT”, en MySpaceMaster “Layout Codes” y así sucesivamente. Con paciencia encontrarás el Layout que buscas y podrás instalarlo sin problemas.

  21. jhon 12 septiembre 2007 a 6:04 am #

    quisiera que me dijieran porfavor komo
    quitarle las fechas a mis commentarios de myspace…

  22. JF 21 septiembre 2007 a 1:02 pm #

    Y si tienes un myspace de música?

  23. Francesc 27 septiembre 2007 a 2:36 pm #

    Hola, he estado buscando en las paginas de recursos para myspace y no encuentro la manera de hacer lo siguiente: En algunas paginas, antes del banner publicitario justo encima del menu de myspace, han dejado un espacio donde colocan una imagen. Como se puede hacer?
    Muchas gracias y muy utiles tus comentarios.

  24. andrea 1 octubre 2007 a 1:22 am #

    puedo alterar la fecha de entrada a my space
    komo? es no tengo ni la menor idea

  25. luis 9 octubre 2007 a 11:53 am #

    un saludo es la primera ves que entro aqui,
    cuando quiero editar mi espacio siempre me sale esto, Nota: Esta sección podría resultar diferentemente en tu perfil final si tienes estilos que se aplican a toda tu página.
    por favor os pido ayuda incluso eh tenido que borrar my espace,y eh abierto otro pero el problema perciste. gracias un saludo

  26. Tarik 12 octubre 2007 a 10:57 am #

    Tengo un myspace de musica y no puedo modificar el perfil porque no es igual que los otros no me sale lo de about me, salen otras cosas. Llevo dos días intentandolo y no puedo. ¿Alguien me puede ayudar?

  27. miguel 20 octubre 2007 a 6:48 am #

    he intrentado varias veces colocarle layouts o imagenes a el fondo de mi myspace …hagp todos los cambios necesdarios y cuandolos guardo y veo mi perfil me aparecen los cambios pero la imagen de fondo no se ve porque aparece un fondo de color sobree la imagen…
    he buiscado muchass formas y codigos y nada funciona que puedo hacer…
    con ningun layout ha funcionado solo se ve el fondo con un color ayudaaaa!!!!!!!!

  28. lidia 31 octubre 2007 a 10:59 am #

    no veo el fondo de mi my space completo las fotos no salen grandes em el fondo,salen pequeñas ayuda por favor

  29. melissa 3 noviembre 2007 a 2:22 am #

    TENGO UNA PREGUNTA

    HACE TIEMPO EH INTENTADO ACCEDER A MI MYSPACE
    Y CUANDO ENTRO A MI PERFIL APARECE DE LA NADA
    LA PAGINA DE GOOGLE QUE PUEDO HACER
    COMO ENTRO A MI CUENTA ?

  30. jakelin 17 noviembre 2007 a 6:54 am #

    kiero saber komo kitar los links k salen en myspace

    salen abajo de mi fondo—salen abajo de los botones para agregar…en mi comment box…y en todo..eso no me gusta kiero sabes k kodigo debo poner para quitarlo

    ayudenme….pliss!!

  31. ITZAMNA 21 noviembre 2007 a 4:24 pm #

    ESTA CLARO QUE NADIE SABE CAMBIAR EL PERFIL PARA EL MYSPACE DE MUSICO PQ AUNQ MUCOS LO HAN PREGUNTADO NADIE HA RESPONDIDO. ES EVIDENTE Q ESTA MODALIDAD DE MYSPACE ES DIFERENTE. GRACIAS A TODOS

  32. Carlos 24 noviembre 2007 a 3:13 pm #

    q tal amigos, quiciera saber como puedo quitar la fotoi del perfil de mi myspace?, gracias.

  33. sk 2 diciembre 2007 a 9:06 pm #

    HE INTENTADO CAMBIAR EL ASPECTO DE MI PERFIL EN MYSPACE MUSICA Y TRAS ESPERAR 24 HORAS NO HAN SURTIDO EFECTOS LOS CAMBIOS. HE USADO EL SITGUIENTE CODIGO:

    body { background-image:url(http://a630.ac-images.myspacecdn.com/images 01/96/m_22c61e241061d7d5a9a447c5e7e96e45.jpg); background-attachment:fixed;}

    LO HE COGIDO DE ESTA MISMA PAGINA, LO HE PEGADO EN BIO Y HE ESPERADO 24 HORAS Y NADA.

    ¿ALGUIEN SABE QUE OCURRE, SI SE DEBE AL CODIGO, O A LA POSIBILIDAD DE SUBIR LA IMAGEN DESDE EL URL, QUE POR CIERTO ES DE MY SPACE, DEL PROPIO PERFIL QUE DESO MODIFICAR?

    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIESE UNA PISTA.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

  34. BABY BOO 4 diciembre 2007 a 8:44 pm #

    HOLA QUISIERA SABER SI LA PARTE DE COMENTARIOS EN MYSPACE SE PODRA PONES PEQUEÑO NO ESCONDERLO SOLO ACHICARLO UN POCO MAS OO QUE SE VEAN MENOS COMENTARIOS
    GRACIAS

  35. JARDINEROS DEL ESPACIO 10 enero 2008 a 12:22 am #

    AYUDEN EN MYSPACE MUSICA LOCOOOOOOOOOO
    QUEREMOS SABER COMO SE EDITA EL PERFIL WACHINEEEES

  36. irahyy 15 enero 2008 a 11:02 pm #

    alguiien me puede ayudarr?
    qomo qito los links asi
    donde dise acerca de mi,
    a quien qisiera conoseer
    heroes y esoo
    qien me pasa el qodigoo

  37. sebastiann 26 febrero 2008 a 4:14 am #

    olaa :)
    kisiera saver komo mostrar menos comentarios en mi perfil , no los 50 ke salen ,
    grasias ;*

  38. darwin 26 febrero 2008 a 6:35 pm #

    hola mi nombre es darwin nose si alguien pueda ayudarme quiero poner una imagen encima de mi pagina de myspace osea una imagen grande …si alguien puede ayudarme le agradeseria mucho y le daria un 10,, gracias pueden escribirme a mi correo es alexxiss_08@hotmail.com graciass..

  39. amaii :) 12 marzo 2008 a 5:01 am #

    hiiii ke onda a todos
    spero anden de lo mejor

    weno mi komentariio es
    pra lo sig…
    lo ke pasa es ke kiiero
    okultar algunos de mis
    komentariios.. solo
    kiiero aprox komo 20
    no kiiero ke salgan los
    50… y mustariia ke me
    dijeran ke pag y komo
    puedo hacerle pra poder
    modifikar mi myspace …

    weno spero y me puedan
    aiudar… de ante mano
    muxhas grax x la atencion

    beshos y abrazos…. xhau !!

  40. germanb 15 marzo 2008 a 7:10 pm #

    hola soy namreg quiero saber como me dicen donde esta (acerca de mi) en myspace musica que no esta y ya me volvi loco buscandolo por fabor alguien que me diga los pasos uno por uno para poner miiiii fooooondo eee jejejejejej no dale de encerio que me digan esta al lado de esto de esto del otro asi mas facil impocible .gracias un abrazo a todos y no renieguen mas chau

  41. natalia 18 marzo 2008 a 6:37 pm #

    LO QUE PASA ES QUE QUIERO ESCONDER LOS VINCULOS DE LAS FOTOS PARA QUE CUANDO LE DEN CLICK NO SALGA EL VINCULO DE LA PAG EN LA CUAL COJI LA IMAGEN
    GRACIAS

  42. tania 1 abril 2008 a 3:04 pm #

    hola quiero saber por favor como cambio el fondo de pantalla y modifico myspace, pero es d musico que es diferente a los normales.
    se que con html pero luego dentro d myspace que tengo que hacer? gracias si alguien puede ayudarme esque me estoy volviendo loca y no consigo nada

  43. Onasis 2 abril 2008 a 3:37 pm #

    Lee el post: Cómo cambiar el fondo de MySpace.

  44. urgida 9 abril 2008 a 3:12 am #

    e visto perfiles que son privado pero q no se ven blancos!!! se ve el fondo q tienen!!!
    diganmeeeeeee porfa como le agooo

  45. jellan 26 mayo 2008 a 12:57 am #

    esta muy buena esta pagina estaria bien si colocaran una guia para los novatos,, acerca de como modificar sus my spaces

  46. Nitro 28 mayo 2008 a 2:32 am #

    Necesito ayuda casi urgente.

    He visto que hay unos amigos del myspace, que aún cuando pones el Firefox en: Ver –> Estilo de Página –> Sin Estilo

    sus comentarios no se ven, he estado buscando en la red y no encuentro nada ¿cómo le hago? no les pregunto por que me da pena.

    La cuestion es que, esto me ha estado causando muchisimos problemas.

    espero que me puedan ayudar :)

  47. jose 6 junio 2008 a 12:29 am #

    komo puedo aser mis comentarios y amigs privados

  48. lord 13 junio 2008 a 11:46 pm #

    como puedo centrear los modulos con el editor beta
    del mismo myspace???? centrear o cambiar el orden de los modulos?

  49. AARON 19 junio 2008 a 8:05 am #

    TENGO UNA PREGUNTA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERO COMO LE HAGO PARA CAMBIAR EL NOMBRE DE MIS VINCULOS EN MY SPACE POR DECIR “A QUIEN ME GUSTARIA CONOCER” ESO QUISIERA CAMBIARLO NO EL CONTENIDO ME REFIERO AL TITULO DEL VINCULO POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA

  50. traviesa 29 junio 2008 a 5:01 am #

    hola necesito saber como quitarle la transparencia o bajarla un poco a los modulos de mi perfil ya trate en editar perfil pero no me sale solo cambia el color de las letras y el tamano si me dan un codigo se los agradesco

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo ocultar la fecha de tus comentarios en MySpace « BLOG DE ONASIS - 13 septiembre 2007

    [...] 13, 2007 at 1:47 pm | In Preguntas resueltas | En respuesta a una duda expresada en el post Cómo modificar la apariencia de tu perfil en MySpace, en este post se mostrará cómo ocultar las fechas de los comentarios. Para hacerlo sólo tienes [...]

  2. Cómo configurar la Nueva Versión de tu cuenta en MySpace (Perfil 2.0) « El Blog de Onasis - 13 marzo 2009

    [...] Aquí podemos incluir el código CSS que nos dan algunas páginas para modificar el perfil de MySpace. Verifiquen que el código sea para la versión 2 de [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

