Pensamientos positivos

14 Abr

Una sonrisa cálida, honesta y afectuosa es una clara manifestación de salud interna, mental, emocional y espiritual. Sonríe en los momentos felices… para acrecentar tu satisfacción. Sonríe cuando las circunstancias son desfavorables, para que alivies la amargura de esas ocasiones. Cultiva tu sonrisa recordando siempre lo mejor de ti y de tu vida.

Acéptate tal cual eres y trabaja por ser mejor, pero sin recriminarte. Valora tu cuerpo y atiende por tu salud. Reconócete el mérito de poseer los dones que tienes. ¡Bendícete y felicítate por tus aciertos! Declárate el mejor amigo de ti mismo. Dale gracias a la vida por todos los beneficios que has recibido y agradécele las oportunidades de superarte y crecer como persona y en tu profesión. Incluso aquellas que no entiendes o que te parecen dolorosas o difíciles.

Mira el lado positivo de lo que te ocurra, así no inculparás a quien se equivoca, sino que lo acompañarás y le ayudarás a enmendar la falla, enseñándole que: “Aprendemos más de los errores que de los aciertos”. No juzgues al equivocado, más bien dialoga con él, sugiriéndole como mejorar. Si alguien te rechaza, no te dejes enganchar por su mala actitud, bríndale el enriquecedor ejemplo de una actitud noble y comprensiva.

Fuente: Internet.

¡Participa! Comparte pensamientos positivos que te gusten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: