Servicio de email gratuito recomendado

29 Mar

En Internet existe infinidad de páginas que ofrecen el servicio de correo electrónico de manera gratuita. Los que personalmente recomiendo son los siguientes:

1. Gmail: Ofrece más de 2.8 GB de almacenamiento, una interfaz inteligente y acceso POP. Ya no es necesario tener una invitación para crear la cuenta, sólo darse de alta. La misma cuenta permite utilizar multitud de servicios ofrecidos por Google.

2. Yahoo! Mail: 1 GB de almacenamiento (en Mayo ofrecerá almacenamiento ilimitado), interfaz amigable, escanea los mensajes en busca de SPAM o virus. Con esta cuenta puede usarse el Yahoo! Messenger, Y! Respuestas, entre otros servicios que ofrece Yahoo!.

3. AIM MAil: 2GB de almacenamiento, interfaz fácil de usar, protección anti-SPAM, acceso IMAP. Con esta cuenta es posible utilizar el Mensajero Instantáneo de AOL.

4. Inbox: Tiene 2 GB (5 para quienes sean de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido) de almacenamiento una interfaz elegante y permite el acceso POP. Está en inglés.

5. Hotmail: 1 GB de almacenamiento con una interfaz fácil de usar. No ofrece acceso POP o IMAP. La cuenta creada en hotmail puede utilizarse en el MSN Messenger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: