Los secretos de la Gran Muralla China

23 Mar

granmurallachina.jpg
La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida para proteger el imperio de China. El principal propósito del muro no era de impedir que fuera atravesado, sino más bien el impedir que trajeran caballos con ellos. [más info]

El siguiente video es un documental interesante relacionado con esta impresionante construcción:


3 comentarios to “Los secretos de la Gran Muralla China”

  1. Gloria de León 20 abril 2007 a 6:56 pm #

    Hola Onasis:

    estoy buscando un video como el que publicaste de los secretos de la gran muralla china para mi hija que está en secundaria y se lo pidieron para la materia de Geografía, sería posible que tu me lo envíes a mi email, para bajarlo a un cd y exponer la clase

  2. Gloria de Leon 22 abril 2007 a 6:58 pm #

    no se si te llegó mi mensaje pero me gustaría me contactaras para ver si me permites ocupar tu video de la muralla china para una tarea de mi hija

    Gracias

  3. Onasis 24 abril 2007 a 5:01 am #

    Acabo de escribir un post que explica cómo bajar el video. [ver post]. Recomiendo que lo bajes en formato AVI, el video tiene un tamaño de 280 MB. En un CD hay 700 MB, así que no tendrás problemas para trasladarlo a la escuela.

Responder

