Yoga: En boca cerrada, hay mucha inteligencia.

8 Mar


yoga.jpg

Para ver más videos de Alejandro Maldonado, visita el siguiente canal de YouTube:
YogaRespiraProfundo.

20 comentarios to “Yoga: En boca cerrada, hay mucha inteligencia.”

  1. Samphel 13 agosto 2007 a 10:12 pm #

    Me ha encantado el video… ¿nos pondrás más? Muchas gracias de antemano. Un saludo desde España

  2. Poli 22 agosto 2007 a 3:41 pm #

    Me encantó el mensaje, me viene justo para estos días. Te lo agradesco. Mas videos porfavor!!!!

    Desde Chile
    Namaste
    Sat nam.

  3. Onasis 22 agosto 2007 a 4:15 pm #

    Encontrarás más videos en:
    http://www.esmastv.com.mx/esmas_tv/

    Pulsa sobre el botón Entrar. Una vez cargada la página, en el apartado Programas, elige Hoy TV. Después Yoga y encontrarás muchos programas como el que se publicó aquí ordenados por fecha y tema. Sólo tienen publicado hasta el mes de Abril.

  4. Sadhma 21 octubre 2007 a 11:22 pm #

    Hola, hace dias veo tù programa me gusta mucho y me parecen interesantes soy maestra yoga en Colombia. Quisiera saber donde consigo tus videos.
    Sadhma
    Nanaste!

  5. yadira figueroa 13 noviembre 2007 a 11:24 pm #

    todo mundo te puede decir lo mismo siempre pero lo unico que te quiero comentarque cuando una persona tiene el alma llena de sabiduria las cosas se dan por añadidura y en ti es el reflejo que veo diario , lleno de verdadera buena vibra , boy a tratar de hacer yoga soy nueva en esto pero quiero llegar a ejercitar el espiritu que tengo dentro , sigue…….siempre adelante gracias por la vibra de en la mañana

  6. Rachel Montaner 14 diciembre 2007 a 3:42 am #

    Hace 1año y medio x ahi veo el programa.. y me encanta la clac de yoga… aca en Paraguay quiero tener un profe asi mismoooo… =D
    No me pierdo ningun programa…
    Aver si unos de estos dias vienes x aca… Estaria muy bueno…

    besillos y cuidate… =D

  7. lily 20 enero 2008 a 5:06 am #

    te amooo!! jajaja amo el yoga! preciooosoo!

  8. rosario blanco 28 enero 2008 a 8:24 pm #

    Gracias por tus palabras han sido muy acertadas en distintos momentos de mi vida gracias por tu tiempo.. saludos

  9. Lucrecia 13 febrero 2008 a 3:26 pm #

    Desde el 2005 soy Instructora de Yôga, tengo mis alumnas que atiendo dos veces por semana en mi casa, me gusta muchísimo tu técnica y los pensamientos meditativos que das. Quisiera saber si has escrito algún tipo de bobliografía sobre el Yôga o La Meditación y si no qué me aconsejarías leer para ampliar mis saberes en estos temas. Gracias por enseñar y transmitir energía que cura cuerpo y alma. Saludos desde Gálvez, Santa Fe, Argentina Instituto Jen – Ai (En chino: La que ama a la gente) Espacio Espiritual Urbano. Lucrecia

  10. maria eulalia castro ramirez 19 febrero 2008 a 8:11 pm #

    me gusta mucho la seccion, pero, por mi trabajo no lo puedo ver diario, yo trabajo en una oficina, quisiera tips para hacer yoga en la oficina , por estar sentada, peso muchos kilos y cuando trato de hacer ejercicio luego luego me canso, peso, 88 kilos y tendo 38 años

  11. Rocio 21 febrero 2008 a 11:05 am #

    Me encanta tu seccion, desde que te descubri por internet, empece a hacer yoga contigo. Soy Mexicana pero vivo en Alemania. En Mexico salia a correr cuando tenia tiempo, aqui no trabajo pero con el frio prefiero quedarme en casa y hacer yoga. No entiendo mucho de la secuencia que se debe seguir, asi que pronto voy a Mexico y comprare tu video.

  12. amerik 23 febrero 2008 a 10:57 pm #

    hola yo soy estudiante universitaria y la verdad hoy dia muchas mujeres dicen que estas buenisimo …y es la verdad …pero desde mi punto de vista eres una gran persona me encanta tu forma de ser y la forma como tomas algunas cosas sea broma o no…. la forma en que tratas de que la demas gente persiba una tranquildad es increible … bueno me despido con un gran abrazo y muy buena suerte

  13. nancy 5 marzo 2008 a 7:05 pm #

    hey!
    mellamo nancy y tengo 17 años, practico yoga y la verdad me encanta su seccin gracias por tus palabras son muy asertadas!
    saludos desde durango

  14. juan jose (suresh) 29 septiembre 2008 a 9:16 pm #

    namasthe, es de gran agrado encontrarnos con la enseñanza a cada paso que damos en nuestra encantadora existencia y lo maravilloso que nos muestra el maestro universal atravez de quienes lo hemos aceptado para a si cumplir con exito la gran obra.. te deseo muchas bendiciones amigo, concentracion y equilibrio para lograr el despertar om namaha shivaya

  15. murielle 13 enero 2009 a 8:18 am #

    me encanta tu video, el ayuno verbal, que buena idea!
    si me permites lo enseñare a mis alumnas de yoga, he empezado a dar mi primera classe hoy.
    soy francesa vivo en barcelona.
    namaste.

  16. felix 6 febrero 2009 a 3:31 pm #

    que es esto

  17. ANA 16 marzo 2009 a 1:09 pm #

    Hola me encanta tus videos practico yoga desde hace 5 años ojala pronto saques orto garcias x tu enceñanza NAMASTE

  18. JS 22 marzo 2009 a 3:26 am #

    Hola soy de Barcelona “ESPAÑA”Siempre fuí corredor de fondo,pero viendo el programa en hogar10´descubrí el yoga ahora comparto ambas aficiones,creo que mi vida a mejorado mucho desde que practico yoga.gracias a internet puedo seguir viendo los vidios,me gustaria comprar el libro y los vidios de alex pero por aquí no los encuentro haber si alguien me ayuda y me dice como conseguirlos un abrazo a tod@s namaste

  19. Alejandro Sanchez 24 marzo 2009 a 10:05 pm #

    Ke tal Tocayo (perdon por hablarte de tu, pero eres muy joven)
    aun asi lo hago con todo respeto, sabes yo pase por grandes dificultades, pero la yoga la prectique desde el 2007 y me ayudo muuuuuuuuuucho; baje de peso, disminuyo mi peso, mi estres, mis ansiedades, sabes estube preso en el 2008 y la yoga me ayudo a salir adelante y tener pasciencia, ahor aya estoy libre pero me siento feliz porque les deje esa enseñanza y me han comentado que una la practican.
    solo escribo para saludarte y felicitarte por tus enseñanzas, ami me ayudo en mi forma de ser, de escho actulamente escribo mucho, te invito a que veas si puedes o tienes tiempo mi pagina de metroflog, la dirección es: http://www.metroflog.com/ALECXS08
    espero poder ver tu firma ahi en mi pagina
    y te deseo de todo corazon que DIOS ilumine siempre tu camino y te de furzas para seguir tu sendero que desees camina.
    Un abrazo supermegasincero

    a tus ordenes

    Aleajndro Sanchez V.
    Saltillo, Coahuila
    Martes 24 Marzo 2009

Responder

