Yoga: Aliviar el estrés y evitar el mal humor

8 Mar

yoga-mal-humor.jpg

2 comentarios to “Yoga: Aliviar el estrés y evitar el mal humor”

  1. ana soto 30 marzo 2009 a 5:41 pm #

    Hola me gusta mucho tu programa se ve que disfurtas de las rutinas y enseñanzas felicidades soy maestra de yoga mi grupo es pequeño pero fuerte les gusta aprender me gustari asistir a una clase tuya mi cel es 7151060918 de zitacuaro michacan con cariño . ANA

  2. SADIE BARRANTES 1 abril 2009 a 5:24 pm #

    Hola sus videos son muy importantes para mi me ayudan a desarrollar temas en un canal de televisòn regional en el Caribe de Costa Rica, les invito a visitar Guapiles de >Lim÷on, consulte la la web.www.tierraverdetourscr.com

    bendiciones

    sadie Barrantes

Responder

