Aprender a utilizar un nuevo software

23 Feb

Para que tengas éxito en esto debes de tener la confianza de que puedes hacerlo.

Empieza por utilizar con frecuencia los programas que quieres aprender a manejar mejor. Poco a poco tu mente se acostumbrará al programa y te parecerá cada vez más familiar usarlos. Trata inicialmente de resolver tus dudas por ti mismo. Si después de intentarlo varias veces, no puedes. Consulta la ayuda que tiene el programa, la mayoría cuenta con un buscador para facilitar tu consulta. Si no encuentras respuesta en la ayuda del programa, entonces busca en internet (www.yahoo.com ó http://www.google.com) lo que quieres hacer. Si finalmente no encuentras solución, haz una pregunta aquí en Yahoo! Respuestas o visita http://www.todoexpertos.com o alguna página similar.

Este procedimiento aplica tanto a las dudas sobre cómo hacer las cosas y cómo resolver dudas relacionados con los terminología que utiliza el programa.

Con paciencia y constancia (con una hora diaria es suficiente) aprenderás a utilizar el software que necesites de la manera que te he descrito.

Tú mismo podrías hacer tu propio método para aprender. Lo importante es que se ajuste a tus necesidades y que te dé resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: