Descarga o lee libros de Scribd

14 dic

Scribd ofrece una amplia variedad de libros en distintos idiomas, principalmente en inglés. Para descargarlos es necesario registrarte. Sólo te piden tu correo electrónico y tu nombre.

Como usuario registrado puedes compartir tus libros, comentar libros, unirte a grupos o tener una lista de contactos que ofrecen libros que te interesan o intercambiar mensajes con ellos.

Scribd ofrece mucho más, visítala y date cuenta tú mismo.

20 comentarios to “Descarga o lee libros de Scribd”

  1. anylu 15 diciembre 2008 at 4:36 am #

    hola que tal como estan

  2. carlos nieves 6 marzo 2009 at 7:43 am #

    quiero en libro de investigacion de operaciones 1

  3. abrahan 2 abril 2009 at 6:24 pm #

    Es una de mis paginas favoritas, pero no he podido descargar el libro completo de la brujeria d Raymond Buckland y la enciclopedia de las hierbas magicas de Scott Cunnigham, Ojala se pueda
    gracias

  4. abrahan 5 abril 2009 at 3:57 pm #

    Me gustaria leer libro de Dion Fortune: Los Secretos del Dr, Taverner
    Gracias
    Abrahan

    • abrahan 8 abril 2009 at 6:16 pm #

      Me gustaria leer el libro (español) Los secretos del Doctor TAVERNER de DION FORTUNE

  5. reimon 6 mayo 2009 at 7:26 pm #

    man no puedo descargar un libro porque?

    pls ya me registre y todo

    • Onasis 15 mayo 2009 at 9:32 am #

      Algunos libros no están disponibles para ser descargados. Sólo es posible visualizarlos. Si tienes en tu computadora instalado un programa que te permita imprimir en un archivo PDF, puedes utilizar la opción imprimir que está dentro del visualizador de archivos PDF (More > Print).

  6. lorena 15 mayo 2009 at 9:09 am #

    hola: que bueno que esta esto. cobran aalgo por descargar libros? gracias por la respuesta

  7. rayserjunior 19 junio 2009 at 9:58 am #

    qe opsion tengo cliqear para descargar libros de scribd
    no puedo bajarlos

  8. omar 22 julio 2009 at 11:14 am #

    quiero ser parte de escribd

  9. Patricia 20 septiembre 2009 at 4:12 pm #

    Hola: a mi me pasa lo mismo ; no puedo bajar el libro completo de la brujeria de Raymond Buckland. Estoy anotada pero no entiendo que pasa. Quiero decirles que lejos es mi pagina FAVORITA ,ES LA MEJOR. Les AGRADEZCO MUCHO SU GENEROSIDAD.Con cariño Patricia

  10. angel 22 septiembre 2009 at 9:56 am #

    Hola, ojala y alguien me pueda ayudar requiero el siguiente libro y no lo consigo por ninguna parte, realmente lo agradecere “Emerging realities for the workplace revolution”, autor “S. L. McShane y M. A. von Glinow (2009) Organizational Behavior”
    Gracias

  11. albelys 30 octubre 2009 at 2:38 pm #

    hola, sera q alguno de ustedes tienen de casualidad algun libro de autoayuda q me faciliten… gracias

  12. Isidro Barboza de Leòn 5 diciembre 2009 at 1:02 pm #

    El pueblo que camina de noche, divisò una luz grande, habotaban el oscuro paìs
    de la muerte, pero fueron iluminados.

  13. Morfeo 6 enero 2010 at 3:28 pm #

    Instalen una impreosra PDF y le dan imprimir

  14. VIDAL CARITA 23 marzo 2010 at 12:56 pm #

    COMO PUEDO SUSCRIBIRME A SCRIBD

  15. Adalberto 8 junio 2010 at 6:16 am #

    Estoy interesado en libros

  16. unregistred 20 agosto 2010 at 12:20 am #

    Intento bajar un documento en scribd, ya me registre e inicio sesion le doy en el boton verde que aparece en la parte inferior derecha que dice “DOWNLOAD” y me aparece una ventana donde aparecen tres iconos que son XLS,PDF Y DOC que son los formatos disponibles, bueno pues elijo uno y le doy a un boton en marca agua que dice DOWNLOAD en la misma ventana y me aparece otra ventana que me da opciones de que tarifa quiero pagar para descargar documentos y qe como como pagarlos pero de alli no paso, por favor quien sepa como descargarlos (NO IMPRIMIRLOS) diganos.

    de antemano gracias.

    Si alguien sabe por fdavor enviarme el tip a unregistred_1988raa@yahoo.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los mejores lugares para descargar libros electrónicos en inglés « Blog de Onasis - 20 marzo 2009

    […] Artículo relacionado: Lee o Descarga Libros desde Scribd. […]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

