Conoce Cuánto Tienes Ahorrado en el Infonavit

27 mar

Para obtener estos datos, sólo necesitas tu Número de Seguro Social (NSS), si no lo recuerdas puedes consultarlo en esta página o bien en tus recibos de nómina.

¿Cuánto dinero tengo en el Infonavit?

¿Cuántos puntos tengo en el Infonavit? (¿Cómo se calcula?).

Más información:
Preguntas frecuentes de los trabajadores

35 comentarios to “Conoce Cuánto Tienes Ahorrado en el Infonavit”

  1. EDGAR APARICIO 15 abril 2008 at 3:32 pm #

    LA INFORMACION QUE PRESTAN ES DEFICIENTE ,. SIENDO QUE EL CALCULO QUE ME REFIEREN EN MONTO ECONOMICO NO CORRESPONDE.
    POR FAVOR SEAN MAS CLAROS.

    • Onasis 31 mayo 2009 at 11:12 am #

      Para quienes hayan cotizado para el sistema SAR el saldo que aparece en las páginas que sugiero no va a corresponder. Esto lo tienes que ver con tu Afore para que te actualice tu cuenta o te aclare tus dudas.

  2. edgar zair talavera alarcon 6 noviembre 2008 at 8:43 pm #

    cuantos puntos tengo

  3. liza 26 enero 2009 at 12:24 pm #

    he intentado de todas las formas posibles en su pagina y no me pueden indicar cuantos puntos o dinero engo en el infonavit, me envia de una pagina a otra pero no resuelven nada.
    bye

  4. Onasis 26 enero 2009 at 3:40 pm #

    Sigue los siguientes pasos:
    Consigue tu Número de Seguro Social.
    – Ingresa a esta página.
    – Pon tu número de seguro social, el estado y el municipio.
    – Presiona enviar. Te mostrarán cuántos puntos tienes.
    – Para saber cuánto dinero tienes sigue el enlace que aparece al final, donde dice: “Quiero saber cómo se calculó mi puntuación”.

  5. ana 25 febrero 2009 at 1:36 am #

    hola estoy en la misma situacion intento e intento y me dice que la pagina no esta disponible. entro a un sin fin de paginas y ninguna esta disponible.

  6. Rosaura Rodríguez Oviedo 26 febrero 2009 at 10:19 am #

    Quiero saber que se hará con la cantidad q

    • Onasis 31 mayo 2009 at 11:14 am #

      Si la reclamas a cierta edad será tuya la cantidad que hayas acumulado; si no, el Gobierno se quedará con tu saldo.

  7. francisco 5 marzo 2009 at 12:51 pm #

    Lastima que no se le dio continuidad a la veracidad con que antes uno podia consultar la pagina del infonavit, he querido entrar y esta muy pero muy deficiente, de plano no puedes consultar nada.

  8. angie 12 marzo 2009 at 12:21 pm #

    por que no me da los datos de puntos solo me dice que no existe el numero…………y eso no es verdad tenia tiempo checandolo y esto no me sucedia.. que paso con la pag por que aparece como dañada

  9. moises jacobo rivera 2 abril 2009 at 10:52 am #

    tengo una pequeña duda yo tengo un credito infonavit con cuota fija y queiro saber si pierdo mi trabajo y consigo otro con mayor o menor salrio si la mensualidad me cambia para amvos casos mi saldo mensual es de 2616 pesos mensuales 654 semanales espero respuesta lo mas rapido posible por favor

  10. francisco dominguez 30 mayo 2009 at 10:26 pm #

    no quiero ser grosero, pero me gustaria saber que esta pasando con su pagina, la cual no abre y me dice que no esta disponible, esto no me habia pasado antes, solo quero saber cuantos puntos tengo a la actualidad.

    • Onasis 31 mayo 2009 at 11:10 am #

      Los enlaces funcionan. Los acabo de probar. El problema es que la página de Infonavit en ocasiones no está disponible. Es cuestión de intentar más tarde.

  11. marcos ortega 27 junio 2009 at 10:05 am #

    Solo les pido de favor que actulicen la pagina, pues no se puede obtener ningun tipo de informacion, o simplemente se rompe contacto estando dentro de la misma, o si no pueden con ese trabajo renuncien, pues hay personas que si tienen la capasidad de mantener una pagina al dia y en funcionamiento, sin pretextos de intentar mas tarde

  12. carolina 16 agosto 2009 at 12:47 pm #

    necesito saber cuanto llevo abonado a micredito y en ningun lugar de ninguna pagina dice…. mal muy mal

  13. GABRIELMARTINEZ ALARCON 17 octubre 2009 at 8:51 am #

    QUIERO CHECAR MI PUNTUACION

  14. MARTIN ALEJANDRO SANCHEZ TAPIA 6 noviembre 2009 at 11:07 am #

    MARTIN ALEJANDRO SANCHEZ TAPIA :TENGO UNA DUDA, ESTUVE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA, PERO YA TIENE UN AÑO Q ME SALI Y SIGO APARECIENDO CON LOOS MISMOS DATOS DE DICHA EMPRESA, SIENDO QUE YA TENGO EL AÑO TRABAJANDO EN OTRA Y NO ME AUMENTAN LOS PUNTOS DE MI INFONAVIT????? QUIERO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQ SIGO APARECIENDO CON LA MISMA EMPRESA SI YO YA ESTOY EN OTRA Y GANO MUCHO MAS DE LO QUE GANABA…………??????

  15. MARTIN ALEJANDRO SANCHEZ TAPIA 6 noviembre 2009 at 11:09 am #

    MARTIN ALEJANDRO SANCHEZ TAPIA :TENGO UNA DUDA, ESTUVE TRABAJANDO EN UNA EMPRESA, PERO YA TIENE UN AÑO Q ME SALI Y SIGO APARECIENDO CON LOOS MISMOS DATOS DE DICHA EMPRESA, SIENDO QUE YA TENGO EL AÑO TRABAJANDO EN OTRA Y NO ME AUMENTAN LOS PUNTOS DE MI INFONAVIT????? QUIERO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQ SIGO APARECIENDO CON LA MISMA EMPRESA SI YO YA ESTOY EN OTRA Y GANO MUCHO MAS DE LO QUE GANABA…………?????? Y

    HACE COMO 6 MESES TENIA DE CREDITO CASI LOS 300 MIL Y AHORA SOLO TENGO 245 MIL

    • racso 2 diciembre 2010 at 5:12 am #

      yo pedi un prestamo a tu nombre jejeje te los devuelvo el mes proximo

  16. ROBERTO TAPIA BARROSO 22 diciembre 2009 at 12:43 pm #

    tengo una duda quisiera saber cuanto ha sido lo que he abonado a mi credito

  17. raul vielma gomez 4 enero 2010 at 6:41 pm #

    es quiero saber cuanto tengo ahorrado y en cual estoy

  18. Mariana Lozano 8 julio 2010 at 6:22 pm #

    Oigan todos, yo compré una casa con el saldo que tenia en mi Afore de vivienda. En CASAMIA me hicieron todo el trámite y no me cobraron.
    Esta es su página por si alguien le interesa. http://www.casamia.com.mx

  19. jesus benigno hernandez 28 octubre 2010 at 10:07 am #

    buen dia, espero me puedan ayudar, yo trabaje muchos años y estuve cotizando en el seguro social como 30 años, me retire y deje de pagar el seguro, quiero saber si todavia cuento con seguro con tan solo activarlo o si tengo un ahorro o si puedo pedir el ahorro en caso de tenerlo o algun credito de infonavit?, gracias

  20. estela de lucio ernandez 5 noviembre 2010 at 4:13 pm #

    necesito retirar dinero de mi afore porque me quede sin trabajo

  21. anibal acosta daza 21 noviembre 2010 at 6:49 pm #

    cuanto llebo horrado …

  22. emilio 2 diciembre 2010 at 6:32 pm #

    quiero saber cuanto dinero tengo en mi afore

  23. MARISOL 2 diciembre 2010 at 6:34 pm #

    estube trabajando con una empresa porke estube endeudada pero page y page pero nunca pude pagar toda la cuenta

  24. MARISOL 2 diciembre 2010 at 6:36 pm #

    los kiero

  25. maximiliano canela rivera 14 diciembre 2011 at 3:21 pm #

    quiero saber cuanto es el estado de cuenta de infonavit sali el 3 de junio del 2006 y desde ese entonces no he recibido dinero del fondo de ahorro para el retiro quiero que por favor me de una respuesta a mi correo electronico por su atencion gracias .

  26. Tamayo 12 enero 2012 at 10:53 pm #

    soy el Sr. Manuel Angel Tamayo Hernandez. jubilado y pensionado, nunca durante el tiempo de mi trabajoen un empresade pajaritos Veracruz llamada fertimex. nunca utilize el credito de Imfonavit, tengo 80 años de vida y quiero recuperar ni fondo del infonavit, me e acercado a las oficinas de milocalidad y no me han podido orientarque necesito paraa recuperar mis fomdos ni que documentos necesito prasentar, ustedes me pueden auxiliar, este es mi correo electronico. ok, graciaspor su apoyo

  27. lety 6 febrero 2012 at 8:52 am #

    Quiero regresar el inmueble por la zona tan peligrosa que se volvió de hecho no vivo ahí la gente que se metió al inmueble no paga luz ni agua y yo pagare los servicios pero no me alcanza para mantener esa casa y la renta que puedo hacer

  28. JOSE CARLOS RUIZ MIJARES 13 febrero 2012 at 7:06 pm #

    soy JOSE CARLOS RUIZ M. MI NSS 0666485253-7 MI rfc RUCM480229,ENTRE A SU
    PAGINA Para checar mi saldo de ahorro de infonavit y me aparece en 0 y en mi ultimo estado de cuenta de afore tenia 169.000.00 quiero saber donde esta ese dineroj

  29. mi num de imss es 43026101378 2 agosto 2012 at 10:03 pm #

    Soy MARIA GLORIA SALAS M mi num immss 43026101378 Para checar mi saldode ahorro infonavit porque me aparece en ceros y si en el 2010me faltaban 2meses para otorgarme el prestamo y resulta que ahora esta en ceros quiero saber donde esta ese dinero o si puedo obtener un credito yo no he dejado de trabajar y quiero sacar una casa aunque sea usada ojala me pueda dar informacion o asesorarme que me combiene mas gracias.

  30. americapatricia peña carreño 8 octubre 2012 at 11:07 am #

    vallanse acostumbrando y resignando. ya saben quien toma el poder del gobierno en diciembre?, acuerdense de las mañas y practicas del pasado! cuando no habia dinero para los aguinaldos de los eficentisimos politicos se tomaba el fondo de pensiones o en su defecto sar, y en este caso va a ser ?????…. alguien digame?.

  31. Thelma 2 noviembre 2012 at 4:23 pm #

    La pagina, la mayoria de las veces si funciona, es custión de intentarlo :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

