Colección de imágenes en blanco y negro

16 sep

blanco-y-negro.jpg

museo-britanico

vienna

Para ver más:
SmashingMagazine.
Flickr.
Alainetchepare.

30 comentarios to “Colección de imágenes en blanco y negro”

  1. Raquel 17 octubre 2007 at 7:38 pm #

    Holaa soy tu prime comentario creo,,, jeje,,, buenola foto bien aunque se puede mejorar,,,(noteofendas) =Desa sonrrisaa jeje =D bueno mu bien XauU…*!

  2. gaby 7 diciembre 2007 at 2:13 am #

    Hola!! =) Yo creo que la foto es hermosa, la iluminacion permite que exista un bello reflejo en el agua… es preciosa!!…

    Saludos!!
    Me gustaria ver mas….

  3. NADIA 8 enero 2008 at 8:26 pm #

    mui wena La foto.. el enfoq todo.. en pocas palabras
    !!!!MUY BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…..

  4. Rufino 13 enero 2008 at 12:42 pm #

    Muy bonito por el lucido y natural contraste entre el blanco y negro nocturno y bohemio de la luz artificial, potenciado con el reflejo sobre el agua. Bonito mezcla lo natural y lo artificial bajo esa bohemia nocturna quiza picando un poco entre lo natural y lo sobrenatural al auspicio de la noche. Un saludo.

  5. hoppy 4 marzo 2008 at 12:11 am #

    haber esta re genial solo q esta muy chica sera q no me pueden mandar una mas grande de la misma esta super wow

  6. ronald 15 marzo 2008 at 2:26 pm #

    me parece maravillosa esta foto , por que la iluminacion permite que halla un bello reflejo en el agua y este de capte en la camra

  7. jonas del porvenir 19 marzo 2008 at 7:06 pm #

    simplemente precioso, una buena toma hermoso es beatiful

  8. mayerly 18 abril 2008 at 10:42 pm #

    me parese una muy buena imagen ye q logra captar la atencion del espectador y trasladarlo de cierta manera a la dimencion de la foto…….
    buenisima¡¡¡¡¡

  9. russell 21 mayo 2008 at 11:47 pm #

    creo que la chica de el primer comentario suena un poco estupida eso de que .-.-creo se puede mejorar-.-. bueno si se puede, di, en que sentido no solo digas que se puede hacer. creo que quiso sonar intelectual la pobre estupida por cierto si es muy buena-.la foto-.

  10. martinms92 27 junio 2008 at 2:38 am #

    Excelente foto…

  11. Pas 7 julio 2008 at 8:37 pm #

    Es una verdadera hermosura, y en blanco y negro es aun mas, el reflejo en el agua es el perfecto final de lo ke kieres provokar en las personas ke les gusta “blanco y negro”..esa emocion, esa paz, el sentirse bien.
    gracias..

  12. Francisco Galindo 11 julio 2008 at 3:32 am #

    Hermosa foto, cada árbol simula un plano por el efecto de las luces artificiales, es muy evocadora y el tratado del blanco y negro es hermoso y balanceado.Muchas felicidades por tu foto, eres excelente, sigue trabajando duro en esto, tienes mucho que enseñarme.

  13. we-r-nihil 20 julio 2008 at 4:56 am #

    Muy buena tu foto! aunque me ubiera gustado q no centrases tanto el punto d enfoque crea una simetria indeseada en una foto b&n pero muy bonito el contraste y el reflejo sobras las ondas del agua. quisiera ver mas fotos tuyas xD

  14. PilaR. 18 agosto 2008 at 11:40 pm #

    ES realmente grandioSa, 11 2 05 os amo.

  15. edgar 20 septiembre 2008 at 8:35 pm #

    muy buena foto, exelente

  16. gabriela 7 octubre 2008 at 5:13 pm #

    Excelente fotografia me encanto

  17. fRaNzHeZk* 3 noviembre 2008 at 10:58 pm #

    FrAnCcEsCa tHe oNlY TiLl tHe dEaTh!!……FoTo xD ZtA FuErTe hAzTa mE E EmOzIoNaDo! PlOp!….KoNkLuZiOn ,,,,cHvR!

  18. Qaren*star 22 noviembre 2008 at 9:57 pm #

    me encantO…
    te hace sentir
    calOsfriiOs
    se ve muy linda
    la iluminacion entre lOs
    arbOles, el reflejO en el
    agua la hace ver muy interesante

    saludOs♪

  19. Anónimo 8 enero 2009 at 7:35 am #

    me gusta la imagen

  20. marta 17 febrero 2009 at 6:25 pm #

    agregeme
    plisss
    la poncia tongo 14 silene.9@hotmail.com

  21. selene 22 febrero 2009 at 5:48 pm #

    ShIdA La Fho0Tito0p, SiMplEMnte…
    LiNdA.

    Ay StA Mi MsN:

    selene_gd@hotmail.com

    So0y De GdL
    ByE

    AgReNMe

  22. ushami 23 febrero 2009 at 6:12 pm #

    buenisima la fotografia,
    de verdad me parece excelente, es taaaan clara y tan .. ah, no se como decirlo
    bellisima

  23. rebeca gisselle 24 agosto 2009 at 3:02 pm #

    pos que te digo estan re cool las imagenes oso todo un artista y yo quieo ser fotografa y cineasta y tengo mano para eso te admiro sacas fotos re cool te felicito bay a por cierto tengo catorce no una niña que aspira ser eso grande sino una dolecente que esta cegura que lo va aser
    ok

  24. /heeycaruu 26 octubre 2009 at 4:08 pm #

    se puede mejorar…

  25. arce el grande 22 noviembre 2009 at 5:49 pm #

    muy bonito me gusta como le sacan gustos a las cosas pero deven saver que las cosa bonita esta en lo mas feo solo busque el gusto o lo bonito y veran lo vello que saludos a eva baquiata

  26. humberto 22 diciembre 2009 at 6:08 pm #

    una imagen viva, con cuerpo, se ve vitalidad y exprecion, felicitaciones.

  27. Juan Alfonso 31 marzo 2010 at 2:40 am #

    Hola. He visto la foto del árbol relejado en el agua y me gustaría ponerme en contacto con el autor, quiero hacer un cuadro con la foto. Gracias.

  28. shrewd 3 mayo 2010 at 2:37 pm #

    hi – i am the owner of the third picture in your thread. first i’d like to say thank you because you like it. second it would be more than fair if you would have asked to include it on your website even though you stick to flickr’s rules and linked to the source.

    best regards
    shrewd

  29. melany 6 mayo 2010 at 4:03 pm #

    la imagen es agradable.
    la luz fria le da un aspecto distinto.
    te felicito por la toma.

  30. Daii11 24 mayo 2010 at 4:10 pm #

    La primera imagen esta re buena !!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

