Sarah Brightman y Antonio Banderas – El Fantasma de la Ópera

6 ago

14 comentarios to “Sarah Brightman y Antonio Banderas – El Fantasma de la Ópera”

  1. laura irais 2 noviembre 2007 at 11:49 pm #

    es un video extraordinario,ademas con unas voses muy hermosas yme encanta antonio banderas

  2. Victor Hugo 6 noviembre 2007 at 8:41 pm #

    Esta cancion es de fantasias, en los sueños en el mundo bonito nacio!!

  3. estela 20 diciembre 2007 at 2:20 am #

    quiero conseguir el video para guardarlo alguin sabe donde y como gracias

  4. florcita 20 diciembre 2007 at 5:28 pm #

    me gustaria que el video sea un poco mas lindo.

  5. yamila 7 enero 2008 at 10:46 pm #

    necesito conseguir el video, para tenerlo guardado en la compu. alguien me lo puede facilitar.-

  6. carmen murrieta 8 octubre 2009 at 12:57 pm #

    bellisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo videos de verdad esta cañon mil gracias me gustaria cantar como ella

  7. liliana 21 octubre 2009 at 2:09 pm #

    El video es excelente!!!!alguien puede mandarmelo a mi correo electrónico,no se como hacer para guardarlo en mi compu, agradecería que alguin me lo mande.

  8. liliana 21 octubre 2009 at 2:17 pm #

    Mi hijo me explica pero mal, no tiene paciencia para enseñarme, lo quiero mandar a una amiga por mail,o ponerlo en otro lugar de la compu y no se. Sarah es maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. ch!kita 16 noviembre 2009 at 5:12 pm #

    pues esta coñon la mera neta esta super chido saludos atodos

  10. antonella violeta isfen 11 diciembre 2009 at 7:43 pm #

    estubo guau yo lo tengo en dv canta bellisimo

  11. Mirta 19 diciembre 2009 at 8:49 pm #

    Me encanta! Como todo lo que hace Antonio Banderas.
    Soy una enamorada de Antonio.

  12. karime 16 mayo 2010 at 8:00 pm #

    es estupenda esta cancion la verdad me encanto mas que la cantaron dos famosos maravillosos los felicito

  13. rafa 18 mayo 2012 at 11:43 pm #

    yo tengo el dvd lo alcanse a compraar1

  14. SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO 18 septiembre 2012 at 10:41 pm #

    SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

