Cómo cambiar el fondo de tu perfil de MySpace

1 jun

myspaceEn atención a una duda expresada por Claudia en el post Cómo modificar la apariencia de tu perfil en MySpace, explicaremos el procedimiento para modificar el fondo del perfil de MySpace.

Antes que nada es necesario tener la dirección donde está guardada la imagen que vamos a poner de fondo. Esta puede estar en MySpace o cualquier otra página que permita subir imágenes (como Flickr). Para conseguir esta dirección hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre la foto y elegimos Propiedades. De la ventana que aparece copiamos la ubicación de la imagen. Tendrá una apariencia como la siguiente:

Ahora para establecer esta imagen como fondo del perfil de MySpace es necesario seguir los siguientes pasos:
Después de iniciar sesión en MySpace como de costumbre, ve al apartado Modificar Perfil. En ‘Acerca de mí’, después de hablar de ti, tienes que hacer lo siguiente:
Si ya tienes un MySpace Layout en tu perfil, sólo tienes que buscar el texto:
background-image:url(DIRECCIÓN DE LA IMAGEN);
Sustituye DIRECCIÓN DE LA IMAGEN por la dirección de tu fotografía.

Si aún no tienes instalado un MySpace Layout, pon lo siguiente entre las etiquetas STYLE:

body { background-image:url(DIRECCIÓN DE LA IMAGEN); background-attachment:fixed;}

Ejemplo:

<style type="text/css">
body {background-image: url("http://onasis.files.wordpress.com/2007/06/fondomyspace.jpg"); 
background-attachment:fixed; }
</style>

Debe de quedar como se muestra en la siguiente imagen:

fondomyspace.jpg

Recuerda sustituir DIRECCIÓN DE LA IMAGEN.

background-attachment:fixed es para que la imagen permanezca estática.

Algunos trucos

Ocultar tus contactos:

<style type="text/css">.contactTable {display:none;}</style>

Ocultar comentarios:

<style type="text/css">.friendsComments {display:none;}</style>

Esconder Amigos:

<style type="text/css">.friendSpace {display:none;}</style>

Esconder sección Información General

<style type="text/css">.profileInfo * {background-color:transparent;}
.nametext {font-family:Tahoma!important;font-size:20px!important;}
.profileInfo td td.text {visibility:hidden; font-size:1px;}
.profileInfo td td.text a img {visibility:visible;}
.profileInfo td td.text 
.ImgOnlineNow {visibility:visible;}
</style>

Esconder red ampliada y blog:

<style type="text/css">
table tbody td table tbody tr td.text table {visibility:hidden;}
table tbody td table tbody tr td.text table table, table tbody td table tbody tr td.text table table tbody td.text {visibility:visible;}
</style>

Artículos relacionados:
Cómo configurar la Nueva Versión de tu cuenta en MySpace (Perfil 2.0)
Cómo modificar la apariencia de tu perfil en MySpace.

124 comentarios to “Cómo cambiar el fondo de tu perfil de MySpace”

  1. Janeth 3 junio 2007 at 2:49 am #

    justo lo que buscaba… gracias!

    • JESSIK 20 agosto 2010 at 2:28 pm #

      NO TE CONOZCO

  2. Doomer 10 junio 2007 at 2:22 am #

    vale…buena onda

  3. Mike 12 junio 2007 at 1:16 am #

    De lujo, Mola xDD

    Eres un crack!!

  4. teresa 24 junio 2007 at 10:57 pm #

    hola

  5. natiiiiih* 18 julio 2007 at 6:34 pm #

    pero como se hace para poner una foto en about me ?
    en vez de escribir tu vida y eso …
    =/

    • jhon 28 marzo 2009 at 8:27 pm #

      mira, metete en una pagina q se llama http://www.slide.com o tambien lo puedes hacer en rockyou.com … en ellas te da la opcion primero q te registres 2** que subas tu foto asegurate de cargar en myspace al lado izquiero la opcion, subir caniones, etc… lo cragas y luego el te da un condigo cuando lo guardas… cuando eso suceda copia el codigo y pegalo en about me. y ya nena, si algo me escrbes a guerrerojhon@hotmai.com

  6. Fred 20 julio 2007 at 5:03 pm #

    Thank you very mouch!!!

  7. xVkto0rx 24 julio 2007 at 12:39 am #

    aond aparec eso de style?

  8. Jossy 25 julio 2007 at 1:24 am #

    quiero un fondo chevree

  9. alex 26 agosto 2007 at 4:24 am #

    AHI EN VERDAD NO PUEDO NO ME PODRIAS AYUDAR ME SUPER URGE EN VERDAD OJALA PUEDAS

  10. lysyayma 8 septiembre 2007 at 1:40 pm #

    me interesa saber como poner mi foto de fondo en myspace y en los coment y en la tabla de contantos tambien gracias

  11. andi 24 septiembre 2007 at 10:03 pm #

    como pongo una plantilla o foto en mi perfil de myspaces?

  12. richi 12 noviembre 2007 at 11:56 pm #

    hola! y como le hago para hacerlo en el myspace de una banda? como son los codigos?…gracias

  13. sk 1 diciembre 2007 at 8:37 pm #

    ME GUSTARIA SABER SI LA URL DE LA IMAGEN VA ENTRE LOS PARENTESIS O SI LOS HAS PUESTO EN EL CODIGO POR EL TEMA DE NO PONER UNA URL REAL.

    GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO QUE ME LO ACLARES.

    UN SALUDO…!!

  14. no ze komo poner mi foto en fondo de mi myzpace**

    help mee**

  15. chromer 9 diciembre 2007 at 6:51 pm #

    no puedo encontrar el link de ” acerca de mi ”
    me meto en editar perfi i no me sale que raro
    si alguien puede ayudar
    porfa agalo

  16. cristal 15 diciembre 2007 at 9:21 pm #

    esta chida esta pagina

  17. ovni00 17 diciembre 2007 at 1:30 pm #

    excelente gracias

  18. nerdok 31 diciembre 2007 at 3:58 am #

    la neta qe si sirven estos consejos chido men yeah!!!..

  19. heidy 2 febrero 2008 at 10:25 pm #

    myspace es muy bueno

  20. francisco 12 febrero 2008 at 3:10 pm #

    URGENTE!!!!!!!!!!!!
    URGENTE!!!!!!!!!!!!
    URGENTE!!!!!!!!!!!!
    URGENTE!!!!!!!!!!!!

    necesito poner un fondo en el myspace, pero eso debe hacerse en la seccion about me.lo que no aparece en mi myspace al parecer es diferente a la mayoria o estara oculto he buscado en muchas paginas, pero no me aparece la opcion about me en editar perfil: ni tampoco la opcion intereses y personalidad como he visto que algunos idcen que se ubica alli.Lo he buscado en todos los sitios de my space pero en ningun lado encuentro esa opcion por favor necesito ayuda ya qu eel myspace es para dar a conocer nuestro grupo y que nos contacten y necesitamos poner el fonde.por favor estaria muy agradecido de la ayuda.SI pudieras me lo mandas ami correo asbu_stilo@hotmail.com

    ahhh lo que me sale es esto en la pagina de inicio

    Modificar:

    – mi perfil | Modo Seguro

    – mi cuenta

    – mis fotos

    – mis vídeos

    – editar comentarios

    – mi calendario

    – mi blog

    – mi agenda

    y me meto en la opcion editar perfil y solo me aprece esto:

    -Próximos conciertos
    -Detalles del grupo musical
    -Información básica
    -Gestionar canciones
    -Información del listado

    y en ningunas de esas opcione aprece about me acerca de mi o todo sobre mi

    • seba 2 junio 2009 at 4:52 pm #

      hola, lo que tenes que hacer cuando entras a detalles de musico es ir a: about me o acerca de mi o BIO, alli, despues de describirte o tu biografia, dejas un espacio y pegas alli el codigo que te brindan los layouts que te gusten, una vez que lo pegaste lo actualizas y listo, saludos

  21. kaiki 29 febrero 2008 at 5:50 pm #

    hola q tal quiero saber como c ambai fondo en miu hi5

  22. Roxy 11 marzo 2008 at 6:49 pm #

    tengo sueño que vua ser

  23. Roxy 11 marzo 2008 at 6:50 pm #

    francisco te inspiraste

  24. WaitingForTheDrummer 14 marzo 2008 at 3:26 am #

    eeehey!!!
    a mi tb me pasa lo mismo con “myspace”
    la diferencia de los otros es ke este es “musical”
    por eso salen esas opciones:
    -Próximos conciertos
    -Detalles del grupo musical
    -Información básica
    -Gestionar canciones
    -Información del listado…

    pues ando en las mismas XD
    buscando donde y como poner una buena imagen de fondo en “myspace musical” =/

    apenas pille la pilleria aviso… espero hagan lo mismo.

    suerte! …. y para mi tb :D

  25. WaitingForTheDrummer 14 marzo 2008 at 3:50 am #

    jajaja tios ke ya lo he pillado XD!!!!
    miren! a los ke crearon “myspace musical”
    no encontraran nunca el famoso “acerca de mi o about me” si no ke TIENES KE IRTE AL “BIOS” de la banda en “EDITAR MI PERFIL”…

    okey.. aki les dejo un editor de “myspace” ke es facil y sencillo:

    http://www.myspaceeditor.org/

    en la ultima opcion donde dice: “Background Image?”
    pones “yes” donde te pedira la “URL” de la imagen a subir (ke es la direcion donde se hospeda la imagen en internet)..
    este es un citio donde puedes subir tu imagen, hospedarla y sacar la URL para luego ponerla en la opcion “Background Image?”.

    despues de crear y mamarte todo el adornito de la pagina mas la mamada de subir la imagen, inicias sesion en “myspaces” te vas a “inicio” luego junto a la foto a “editar perfil” te pones en “detalles del grupo musical” y en bios pones “editar”
    ahi es donde tienes ke pegar toda la paja y el trabajo ke te has mamado. :D

    NOTA: en el editor de myspace ke puse anteriormente hay una opcion ke dice:
    “GENERATE MYSPACE CODE”
    donde saldra un garabato Gigante!!! ese es el “codigo” ke tienes ke copiar y luego pegar en el recuadro de “bio” ….

    mas claro donde?? XD!
    estuve como tres dias intentando averiguar la verdad de este enigma.. pues aki esta y ojala les sirva a muchos.
    pues la mamada aun no me la saco XD! haha

    http://www.myspace.com/radiomoscubanda

    Adios!:D

    • juankiu 9 junio 2009 at 12:49 am #

      de verdad q gracias estos no sabian q hablaban pero llego el crack y me ayudo mucho

  26. wilme101@hotmail.es 19 marzo 2008 at 3:06 pm #

    10.

  27. franco 2 mayo 2008 at 8:22 pm #

    Nota: Esta sección podría resultar diferentemente en tu perfil final si tienes estilos que se aplican a toda tu página
    Por q no veo el fondo q puse???

  28. connie 17 junio 2008 at 2:04 am #

    no se como hacerlo..:(

    intente de todas las formas posible.. busq en cada foro,, y
    NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    soy una inutil o q? ¬¬

  29. connie 17 junio 2008 at 2:13 am #

    me agregan y me ayudan… :D:D:D:D:D

  30. alan 28 junio 2008 at 1:31 am #

    gracias capo!
    ya lo pude hacer
    nos vemos!

  31. manu 11 julio 2008 at 11:42 pm #

    A mi no me funcionaron sus consejos y los pasos o procedimientos para realizarlo

  32. damian 22 julio 2008 at 7:36 am #

    auxilio!!!! he intentado cambiar mi perfil de mi “myspace musical” y no lo logro… partiendo de que nunca aparecio la obsion “acerca de mi”.. tampoco pude siguiendo los consejos entre los comentarios que decian que debia ir al “bios” en detalles del grupo musical, ahi solamente se puede subir la biografia de la banda.. espero que alguien lea mi problema y de favor me ayude..
    salud!os!
    dejo mi mail.
    contactoabril@yahoo.com

  33. damian 23 julio 2008 at 2:38 am #

    por fin!!! pude editar mi perfil en myspace (musical). entrando en “modo de seguridad”(se encuentra al lado de editar perfil), copiar los codigos en biografia (si! raro, en biografia), click en editar y listo!

    espero ayede.. yo me volvi loco…

  34. alexis 24 julio 2008 at 1:54 am #

    kiero cambiar el fondo de mi myspace

  35. isaac 29 julio 2008 at 2:40 am #

    como puedo acer para que mi fondo se me vea todo solamente con las letras ?

  36. antonio 5 agosto 2008 at 8:26 pm #

    no entendi nada

  37. 2 factores 8 agosto 2008 at 10:17 pm #

    hola, como esta, lo siguiente es esta pregunta; lo que pasa es que quiero colocar una imagen del grupo 2 factores en el fondo del myspace y no se como hacerlo, porque el nuevo myspace no tiene esa alternativa.
    por favor quiero una respuesta bien buena para porder decorar my space.
    aqui esta otra direccion donde pueden dejar la respuesta; mcparco@hotmail.com
    cuidense y bendiciones para su vida.
    chao
    DTB

  38. Ramiro 24 agosto 2008 at 9:58 pm #

    en editar perfil no hay ningun acerca de mi…

  39. dala-i-lama 31 agosto 2008 at 8:40 am #

    mil gracias a WaitingForTheDrummer por su ayuda!!!
    mil mil gracias!!!!

  40. BRENDA 2 septiembre 2008 at 5:53 pm #

    YA LO INTENTE Y NOMAS NO SALE L MALDITA IMAGEN!!
    YA LO INTENTE VARIAS VECES:::SERA QUE HAY ALGO MAL

  41. guido 3 septiembre 2008 at 2:14 am #

    jaja
    me ayudo bastante jaja
    agregame y seguiremos ablando .”malito_jaja@hotmail.com”

    salu2 para todos ….todos puedesn agregarme…bye cdts

  42. eme 19 septiembre 2008 at 7:19 am #

    heeaaaa larga vida
    a la persona ke puso
    esas instrucciionees
    saludos, grasiaas

  43. jose miguel 26 septiembre 2008 at 7:15 pm #

    body { background-image:url(DIRECCIÓN DE LA IMAGEN); background-attachment:fixed;}

  44. pablo 7 octubre 2008 at 12:08 am #

    Cómo hago para que al pegar mi Curriculum en Myspace música me respete el formato. Ya que me pega todo de corrido, es decir no respeta los puntos y aparte. Gracias!!

  45. Luis 23 octubre 2008 at 12:27 pm #

    En MySpace, no encuentro la sección “Acerca de mí”, en Editar Perfil. Puede ser que alguien haya modificado el código HTML de la página para que ésta sección no se vea?.
    Te agradecería una respuesta.

  46. CMC RAP MELODIA 31 octubre 2008 at 3:29 pm #

    como hago para montar mis temas en mi my space y que otar persona que vea mi pagina los pueda escuchar.

  47. Juan Carlos Vayatipo 3 noviembre 2008 at 4:57 pm #

    señores, entren a la pagina http://www.myspaceeditor.org/ generen su codigo, copien solo lo que esta entre {style} y {/style} para evitar la publicidad y lo copian en biografia y yap. myspace musica con fondo!

    y visitan el mio

    http://www.myspace.com/carlosdsilva

  48. klios 18 noviembre 2008 at 6:15 pm #

    man no consigo la seccion de modificar perfil…=(

  49. yare 25 noviembre 2008 at 3:07 am #

    oie donde aparece lo de STYLE no lo encuentro
    se expecifico por fas
    es urgente
    es urgente
    es urgente
    es urgennnnnnnnnntiiiiiiiissssssssssssiiiiiiiiimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  50. Frances M.Aguilar 26 noviembre 2008 at 6:05 pm #

    Nesesito con hurgencia otro fondo para mi perfil

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo configurar la Nueva Versión de tu cuenta en MySpace (Perfil 2.0) « El Blog de Onasis - 13 marzo 2009

    [...] 13 Marzo 2009 at 3:51 pm | In Páginas Web | Hace tiempo escribí un post donde hablaba de cómo configurar la apariencia de MySpace. Describí el procedimiento y ofrecí algunos trucos para ocultar algunos módulos (lista de [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

