Cómo terminar Super Mario 64 en 16 minutos

12 abr

Si alguien quiere saber trucos para pasar más rápido el juego de Super Mario 64, les recomiendo ver el siguiente video:

285 comentarios to “Cómo terminar Super Mario 64 en 16 minutos”

  1. nicolas mendoza 16 junio 2007 at 6:11 am #

    soy nicolas mendoza estoy con el conejo intentando traspasar la puerta de madera dime como aserlo lo estoy ase 2 hrs tratando de pasarla puerta

    • francisco 23 agosto 2009 at 11:25 am #

      No se puedo amigo mio

    • vale 11 junio 2010 at 7:14 pm #

      pues solo cometelo y le pedes la llave

    • BRYAN TORRES 23 julio 2010 at 11:53 am #

      Q ONDA OIGAN PARA LOS Q NO SABEN DONDE ESTA EL BOTON ROJO ES EN LA SALA PRINCIPAL OSEA DONDE EMPIEZAN EL JUEGO CUANDO ENTRAS AL CASTILLO DONDE ESTAN LAS ESCALERAS,BUENO DESPUES DE ESO TE PONES EN MEDIO DONDE HAY UN SOL DESPUES DE Q TE PUSISTE EN MEDIO MIRAS PARA ARRIBA CON EL BOTON AMARILLO DE ARRIBA Y OBSERVAS UNA COMO NUBE Q ESTA ALLI Y LISTO Y PARA LOS Q NO SABEN COMO PASAR LAS PUERTAS DE MADERA PRIMERO TIENEN Q MATAR AL MOUNSTRUO Q ESTA EN LA PUERTA DE LA ESTRELLOTA DESPUES DE MATARLO TE DA UNA LLAVE Y CON ESA ABRES LA PUERTA.

      • wfsdfsdf 28 septiembre 2011 at 11:45 am #

        para los q no sabian eso no son frikis

      • Odile 3 enero 2012 at 4:32 pm #

        Hola, yo qiero saber en k boton se mira para ariba en una Laptop

        • anderson 7 octubre 2012 at 1:27 pm #

          usa el boton inicio pero no el que esta al lado de Ctrl y Alt, si no el que esta al lado de Supr y Avpag

      • jennifer 30 enero 2012 at 12:55 pm #

        como se mata al mounstro?

    • yvan 8 noviembre 2010 at 3:15 pm #

      olle pero como se puedes hhacer eso????????

    • Odile 25 diciembre 2011 at 5:36 pm #

      Yaaaaaaaaaaaajuuuuuuuuuuu finalize mario 64 con solo 104 estrellas

    • Odile 25 diciembre 2011 at 5:37 pm #

      Ya, finalize mario 64 con solo 104 estrellas

    • carlos 13 diciembre 2012 at 5:33 pm #

      tienes que vencer al rey cupa pero pimero tienes que tener 8 estrellas

  2. nicolas mendoza 16 junio 2007 at 6:15 am #

    hola soy nicolas trato de pasar con el conejo en la puerta de madera ino es posible pasar

  3. Onasis 16 junio 2007 at 1:45 pm #

    Sigue intentándolo, tienes que ser muy preciso. Observa bien cómo se hace en el video. Ahí está la respuesta.

    • vanessa 3 abril 2009 at 10:58 am #

      nicolas tienes que quemarte con las bolas de hay hay ke son rojas y eso te hace saltarmas rapido y haci lo coges ya yo lo pase ….. tienes que estar calmado y solo para poderlo pasar no te preocupes bay te kuidas besos

    • LUIIS 6 agosto 2010 at 1:33 pm #

      OIGAN COMO CONSIGUO 120 ESTRELLAS RESPONDAN

  4. Leo 19 julio 2007 at 11:26 pm #

    Tienes que correr hacia la puerta con el conejo, luego lo sueltas con B, agarralo de nuevo y trata de pasar, has esto sucesivamente, después de un rato Mario quedará pegado en la puerta, por la mitad, te tienes agacharte y dar la vuelta, luego lo agarras, te das vuelta y lo sueltas. Después el conejo quedó al otro lado. Eso.
    PD: ve esto mejor:

    • Kyoichi Amasuka 23 mayo 2010 at 8:24 am #

      Esta bueno el video pero lo malo es que no me sale :s intento muchas veces pero no me sale

      • maurico 2 octubre 2010 at 12:45 pm #

        saben como hacer en la parte que casi esta en el ultimo nivel hablo de las escaleras alguien sabe como hacerlo

    • Odile 24 diciembre 2011 at 4:25 pm #

      Oye no me sale

    • Odile 3 enero 2012 at 4:56 pm #

      Asme el fabor de desirme como consigo las 120 estrellas y la gorra voladora. Psd:tambien diime como puedo consegir todas las estrellas secretas

    • Odile 3 enero 2012 at 8:45 pm #

      Oye Leo Puedes comunicarte conmigo por mi correo odile04@hotmail.com puede ser a partir de mañana. Ok. PD:puede ser el jueves no se muy bien

    • Odile 4 enero 2012 at 4:36 pm #

      Oye Leo pudes comunicarte conmigo por mi correo odile04@hotmail.com sera a partir de mañana no se mui bien cuando es

  5. bigotona 26 julio 2007 at 3:24 pm #

    como es eso de los saltos hacia atras

    • Odile 24 diciembre 2011 at 5:24 pm #

      Para hacer el salto hacia atras pulsa Z si te agachaste pulsa A para saltar y Mario ase un salto increible

  6. rodrigo 28 julio 2007 at 2:19 pm #

    hola soy rodrigo de buenos aires, queria saber si en el super mario 64 para nintemdo hay mas de 120 estrellas necesito saberlo ya gracias

    • diego 5 junio 2010 at 5:38 pm #

      si hay mas y puedes encontrar 10 afuera del castillo

      • Odile 3 enero 2012 at 5:06 pm #

        Claro q no, y si,se puede en encotrar una sola fuera del castillo…Solo las monedas rojas y el boton azul

    • MaLon 28 junio 2010 at 9:22 am #

      Tanks you

    • GIOVANNI 14 agosto 2010 at 11:21 am #

      hola soy giovanni de venezuela mira rodrigo si hay mas estrellas de poder son 150 yo ya tengo 111

      • maurico 2 octubre 2010 at 12:47 pm #

        yo ya tengo 180 ochenta estrellas y hay mas de esos hay mas de 1000

  7. Christopher 20 septiembre 2007 at 3:37 am #

    ta bacan el video de los 16 min. ese jugador es un master, se merese el titulo de “JUMPMAN” (hombre salto o saltador)es super rapido. tiene q ser pura suerte, yo creia q hoy me habia pasado alco increible con pura suerte en el mario 64, pero comparado con esto no es nada. ya

    CHAO!!!!!!!!!!!
    BUENO EL VIDEO!!!!!!!!!

  8. II-DarkAngel-DM@... 30 septiembre 2007 at 9:53 pm #

    oye amix yo tambien me quede en el conejo no puedo pasarla bye aqui te dejpo mi correo II-DarkAngel-DM@hotmail.com para charlar de otros juegos ok
    bye…

  9. GERARDO 9 octubre 2007 at 8:08 pm #

    Hola, fantastico, yo crei que tenia buena habilidad, pero no ay duda de k siempre ay alguien mejor. Me falta aprender como subir las escaleras tan rapido y traspazar la puerta. alguien que me pueda ayudar con esto por favor, comienzo a creer que no es posible.

    gracias…….

  10. arei ylit 17 octubre 2007 at 12:50 am #

    buena hbilidad ola me llamo areli tengo 10 anos ste juego me entretiene mucho una pregnta como se derrota a bowser tengo 91 estrellas y lo quieo derrotar bueno contesame pórfa bye

    • Kyoichi Amasuka 23 mayo 2010 at 8:35 am #

      Facil, lo tiras 3 veces a las bombas y eso.

  11. gabriel 2 noviembre 2007 at 4:53 pm #

    cual de los 3 bowser queri matar yo pase este juego con las 120 estrellas si queri arei ylit agregame al msn el mio es gaby_naruto@hotmail.com

  12. ANDRES 12 noviembre 2007 at 4:51 pm #

    QUIERO DE CIR QUE EL QUE HISO ESE VIDEO QUE SE CONTANTE CON MIGO TENGO 64 ESTRELLAS Y NO PUEDO PASAR DE HAY.

  13. rodrigo 12 enero 2008 at 6:21 pm #

    k onda a todos uds
    lo que yo no he podido hacer es lo dl conejo lo mas k puedo hacer es kedar a la mitad d la puerta pro al tratar d agarrar al conejo se abre y m salgo m harte asi k consegui 30 estrellas y la 31 k necesitas para l sedgundo bowser d ahi lo d las escaleras no sta tan dificil asi k ahi les va el tip

    suban como a la mitad d las escalera y hagan l salto largo pero inmediatamente d hacerlo jalen l joystick a lado contrario esto hara k mario se haga para atras despues ia casi cuando este a punto d caer a las escaleras d nuevo aprienten A (sin soltar el joystik ni Z) dspues k puedan hacer esto hagan l salto y cuando esten a punto d caer presionen repetidamente A pro no a lo loco sino como k con l mismo tiempo ntre cada vez que lo aprietan asi se ira hacia atras para k no haya problemas con la primera escalera traten d hacerlo por l centro aunk una vz no le atine a la puerta y d todos modos m saco al cuarto dl reloj etc etc si alguien puede pasar al conejo diganm no ?
    jeje
    byee

    • juan 26 agosto 2010 at 6:09 pm #

      gracias lo necesitba

    • maurico 2 octubre 2010 at 12:54 pm #

      para estar en el segundo bowser hay que ganar la parte de su submarino y vas a esa parte yo ya derrote a todos los bowsers y bye

  14. william 17 marzo 2008 at 10:15 pm #

    como pasas al conejo por la puerta

  15. no tengo 28 abril 2008 at 10:37 pm #

    beuno pee solo paso a decir qe kien a grabado esa cosa tan chafa jaja naa esta ben chafa pero pee nimodo ok sale peee si se preguntan porqe esta bien chafa es porqe eso no es un video qe lo aiian grabado si no qe es el resultado de una mal programacion ajajajajaj

    sale pee ahi se los dejod e tarea para ber si me kieren creer o mejor se me ponen a inbestigar ok sale peee si me kieren decir algunos trukillos qe yo no me sepa bueno pee aki les dejo mi email

    pumas_luis-unam@hotmail.com

    bueno solo les keiro presumir qe tengo

    150 esrellas qe son las rekeridas para pasar el video juego de PC de mario64

    beuno pee ahi los dejo para qe me consulten si ahi alguna estrella qe me falte por encontrar ok

    pumas_luis-unam@hotmail.com

  16. ♥*LoReNnaa*♥ 18 julio 2008 at 12:19 am #

    AM ESO SI ES FACIL ASTA IO PUEDO SIN *NINGUNA ESTRELLA* DERROTAR A LO 3 BOWSERS SI NO ME CREEN METANSE A YOUTUBE Y LO VEERAN SOI FANATICA DE EL JUEGO I DE TODOS…
    SALUDOOS♥

  17. paola 4 agosto 2008 at 1:11 am #

    hola
    quisiera saber donde esta el boton azul

    • bluber 23 julio 2009 at 8:47 pm #

      yo lo se …

      • bluber 23 julio 2009 at 8:49 pm #

        busca la puerta que esta cerca de la mission de fuego

        a lado de donde esta el oyo magico si sabes donde verdad??? si no lo sabes mandame un correo a p2_sincesar@hotmail.com
        y yo te lo dire mas claro ok bye

    • Odile 24 diciembre 2011 at 3:34 pm #

      Entra al sotano con la primera yabe y por donde esta la bola de fuego con cara ai una puerta por el lado con una estrella sin numero mas al lado aparece una puerta comun y corriente entra y sigue caminando derecho asta qe veas otra puerta arriba uno de los 2 lados tiene un cartel ke dice. “Es cierto que se aplastan los pilares”abajo ai dos cuadrados altos pulsa AyZ en los dos cuadros y el agua bajara.Sal por la puerta y mas para la cascada ai un oyo entra coje las 8 monadas rojas y pulsa el boton azul

  18. paola 4 agosto 2008 at 1:12 am #

    quiero saber donde esta el boton azul
    quin sepa porfabor digame tengo 2 años aberiguando y nadi me dise tengo 100 estrellas
    si algin sabe me agrega en su msn es este
    poli_alma@hotmail.com

  19. paola 4 agosto 2008 at 1:14 am #

    quin iso el bideo lo creo un dios de el mario
    guauuuuu eres espectacular me podrias desir donde esta el boton azul

  20. alan esparza 13 agosto 2008 at 5:01 pm #

    esta bien pero casi no hizo bugs

  21. baby boy 22 agosto 2008 at 8:12 pm #

    como conseguir la estrella 121 en super mario 64 si alguien la encontro le doy mi msn para que me agregen dragonfennix@hotmail.es
    eso es todo gracias

    • Odile 25 diciembre 2011 at 3:44 pm #

      Esa estrella es pura mentira la muchacha no lo dijo porke no existe

  22. 6480 23 agosto 2008 at 8:40 pm #

    mira como haces para tomar la estrella que esta enlacima de el nivel de la caverna o como haces para tomar la estrella de donde salen esas bolas de paja

  23. 6480 23 agosto 2008 at 8:42 pm #

    por favor me dices al siguiente correo gabo2033@hotmail.com

  24. LUIS ED 24 agosto 2008 at 9:42 pm #

    Q” ALGUIEN ME DIGA DOND ESTA EL BOTON ROJO NO LO ENCUENTRO ME PARECE QUE ES UN MITO

    • Franco 22 julio 2009 at 5:46 pm #

      Se encuentra a la entrada del castillo en el tapete rojo aparecera una luz mira hacia arriba con los botones C y entraras ha un mundo de vuelo donde hay una estrlla del castillo agarrando las monedas rojas…ya tengo todas las estrllas de mario en nintndo 64

      • Odile 25 diciembre 2011 at 3:51 pm #

        Oye le di a “Delete” para mirar pero no mira pa riba

    • Odile 25 diciembre 2011 at 3:56 pm #

      Luis no te apure ese boton no existe obvio q es un mito

  25. LUIS ED 24 agosto 2008 at 9:43 pm #

    Q” ALGUIEN ME DIGA DOND ESTA EL BOTON ROJO NO LO ENCUENTRO ME PARECE QUE ES UN MITO

  26. EDWARD 27 agosto 2008 at 5:35 am #

    El botón rojo:
    bueno ahi va, al meterte al castillo en el centro hay una especie de alfombra.
    te paras ahi y con el boton de vista, volteas hacia arriba, y veras una luz.
    tienes q apuntar bien, y de ahi te manda a un nivel donde tienes la gorra de alitas.
    si quieres completar las 120 estrellas cuesta trabajo agarrar las monedas rojas.
    pero si no, pues te vas hacia el castillo y caes sobre el.
    y ya presionas el boton rojo.

    • Odile 25 diciembre 2011 at 4:02 pm #

      La tal alfombra verda k es un mito tu la ve kietesita cuando tu va desaparece

  27. EDWARD 27 agosto 2008 at 5:39 am #

    Por cierto solo son 120 estrellas en el mario bros de nintendo 64, en el nds son 150, yo me lo he acabado con 30 estrellas, una vez con 26, por lo de las escaleras.

    lo del conejo, solo he podido pasar la primera puerta con emulador 64 y joystick xbox 360 y un genius, con cualquiera.

    la segunda puerta no he podido si alguien sabe pues que pase el truco.

    mi msn por cualquier duda o lo que quieran saber es edwardo083@msn.com. no soy vago pero con ese video aprendi muchos trucos.

  28. oliv3r 2 septiembre 2008 at 5:32 am #

    no mames
    si es neto eso
    esta increible
    en 20 y tantos minutos
    yo dilate un mes¡
    eso si pase casi todos los mundos
    no entendi como sacar la estrella despues de las bolas grandes en la caverna pasame el tip
    contestame wey please
    esa me falta
    y no he hecho casi nada econ las estrellas deel mundo de hielo q esta en el espejo y las pinturas dame tips por fa

  29. guido 3 septiembre 2008 at 2:01 am #

    oigan no tiene nada bueno q hacer en la casa…..estudien oe como q “mario bros” se pasan chicos jaja”malito_jaja@hotmail.com”

  30. Migue 11 septiembre 2008 at 1:35 pm #

    Yo a esto no considero pasarse el juego, xke solo consigue 16 de las 100 o mas estrellas ke ai en el juego, esto es adelantar el final pero ni muxo menos pasarselo

  31. eric 12 septiembre 2008 at 11:32 pm #

    hola soi eric tengo 10 años en mario 64 tengo 112 estrellas.¿saben subir al cartillo sin el cañon?

  32. Anthony 18 septiembre 2008 at 9:10 am #

    Hola soy anthony tengo 13 años. Llevo como un año con este juego y ya tengo las 120 estrellas y no hay ke ser un genio para agarrar los cap’s y lo ke keria saber es despues de hablar con yoshi ke se hace bueno solo dire ke e echo todo incluso matar a bowser 3(a las 72 estrellas) pero ke se hace luego de hablar con yoshi? Ke se hace con el poder de las estrellas? Para ke hay un cap volador en el techo del castillo? Ke se hace con eso? por ke yoshi se fue a la cascada? Y por ke los toad tienen hongos en la cabeza?(ignoren las ultimas 2)bueno solo keri saber ah! Es posible llegar a la punta del castillo volando?

  33. Anthony 18 septiembre 2008 at 9:19 am #

    Porcierto alguien sabe si es posible conseguir a estas alturas de la vida banjo-tooie?

  34. Anthony 18 septiembre 2008 at 9:40 am #

    Como es eso ke en los creditos uno contro la camara con el segundo mando? Ah y no se si es cierto lo ke oi pero oi(mas bien lei) ke cuando terminamos el primer mundo pero solo cuando lo terminamos (o sea lo terminas agarrando la ultima estrella de dicho mundo ke odio por cierto) sales del castillo y miras el cuadro de peach(con el boton c-arriba)y ella te da instrucciones en otras palabras te dice como obtener cada estrella no se si es cierto pero no lo aberiguo porke me da weva eske en el A tengo 112 en el B 106 en el C 120 y el D 119 y me da flogera borrar y hacer denuevo ah y para ke el mundo del reloj este kieto no se necesita estar a 12 en punto puede estar a cualkier hora en punto(ejemplo: 3 en punto,6 en punto)bye

  35. Anthony 18 septiembre 2008 at 11:04 am #

    Saben en japones se pronunci “supa mario rokujuuyon” alguien sabe como hacer ke la cabeza de mario se kede kieta a las modificaciones ke le ago?

  36. gerardodo 19 septiembre 2008 at 12:40 am #

    alguien sabe en donde esta el boton rojo alguien me diga x fa yo tengo 75 estrellas

  37. gerardodo 19 septiembre 2008 at 12:41 am #

    en done esta el boton rojo que alguien me abise

    • jose carlos 27 febrero 2009 at 2:24 pm #

      el boton rajo es al principio de l castillo alli ay una alfombra te
      paras ai ve para arriva y listo

    • Odile 4 enero 2012 at 7:20 pm #

      Lo q t puedo desir es k…..!!!ESE BOTON NO EXISTE!!! Los unico botones qe existen son el boton azul y el boton verde el rojo no es un mito

    • Odile 4 enero 2012 at 8:31 pm #

      Lo unico q t digo es ke…..!!!ESE BOTON
      NO EXISTE!!! Solo son reales el boton azul y el boton verde el rojo es falso un mito

      • Arturo da silva 24 julio 2012 at 1:08 am #

        El boton rojo existe, en la sala principas hay un haz de luz, donde se ve un tapete con un sol, (solo si lo ves desde el piso de arriba) te paras enmedio, y configuras los plugins de control, sustituyes en la opcion c-buttons, up (a veces aparece solo como u) por la letra que quieras, y listo, ahora dirije tu mirada hacia el techo, y apareces en el cielo arriba de una torre, y ahi esta el boton rojo. Saludos!!

  38. Olvin portillo 19 septiembre 2008 at 4:56 pm #

    Quiero saber si despues de haber logrado obtener las 120 estrellas hay mas estrellas despues de las 120 y como agarrarlas respondamme bay ok

  39. raquel 20 septiembre 2008 at 9:50 pm #

    hola…tengo 119 estrellas…pero no encuentro la ultima…ya tengo todas las de las pantallas e incluso las 15 secretas…pero aun me falta una y pues no se donde esta…

    • yai 24 julio 2009 at 9:23 pm #

      como obtengo la estrella 120

    • Odile 24 diciembre 2011 at 3:12 pm #

      Tu cojite las 8 estrellas en el Bowser 3

  40. julio 20 septiembre 2008 at 9:52 pm #

    hey no se como abrir el cañon principal del castillo, como lo hago?

  41. pepe 20 septiembre 2008 at 9:56 pm #

    para abrir el CUBO ROJO, tienes que ver hacia arriba fijamente hacia la luz (esta adentro del castillo, frente a las gradas)

  42. 6480 9 octubre 2008 at 2:26 am #

    me gustaria sabe rcomo hacer girar a bowser asi de rapido

  43. 464 21 octubre 2008 at 3:03 am #

    cual es el boton de vista en el project 64

    • bluber 23 julio 2009 at 8:44 pm #

      la letra s o al menos en el mio asi es

    • Arturo da silva 24 julio 2012 at 1:10 am #

      en los plugins de control, sustituye en c-buttons la letra u por la que quieras que no este ocupada, y esa es la vosta, yo tenia el mismo problema :D

  44. mauro 19 noviembre 2008 at 7:52 pm #

    hola soy mauro tengo 61 estrellas.quier saber como subir las escaleras del tercer bowser
    que alguien me conteste bye

  45. yael 20 noviembre 2008 at 2:14 am #

    oyezzzz
    como
    ago
    el
    salto
    largo
    acia
    atraz

    • Odile 5 enero 2012 at 4:48 pm #

      ESO NO SE PUEDE o al q te lo dijo dile que no se puede

  46. danielleon 23 noviembre 2008 at 2:19 am #

    PORFAVOR DIGANME CONO SUBIR EAS ESCALERAS DE ESA FORMA , LO NESESITO PARA PASAR LAS ESCALERAS INFINITAS, YO LE HAGO HACIA ATRAS PERO NADA Q ME SALE, NO SE SI HAY Q OPRIMIRLE UN BOTON PARA SUBIR O ALGO, PORFA DIGANMELO CON TODOS LOS DETALLES, GRACIAS .

  47. steven 25 noviembre 2008 at 2:23 am #

    ya se como suvir la castillo no al cartillo son con 120 estrellas

  48. steven 25 noviembre 2008 at 2:24 am #

    y se abre el cañon

  49. bastian 30 noviembre 2008 at 2:05 am #

    Yo ya tengo la 120 * ,,, pero no entiendo lo del
    conejo no me sale.
    Alguien me podria decir…

  50. bastian 30 noviembre 2008 at 2:07 am #

    ha!! y si alguien sabe como tener mas de 120 estrellas (*) me dicen?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

