Truco de Magia con las cartas revelado 2

23 feb

El siguiente video explica cómo cambiar la posición de las cartas. Observen con atención los movimientos.

42 comentarios hacia “Truco de Magia con las cartas revelado 2”

  1. angel 3 mayo 2007 a 2:00 am #

    Pienso que este truco es muy bueno y gracias por hacer el secreto a mi me gustan los trucos con cartas asi que gracias no por este truco

    • toito 7 agosto 2009 a 12:51 am #

      que truco tan simple

      • EFRAIN 2 mayo 2010 a 12:50 pm #

        mera canto de bobo no digas que es simple porque antes de q vieras la revelacion te asombraste a si shhhhhhhhh callao

    • yolmer 11 agosto 2010 a 4:15 pm #

      bueno es cool pero no se ablar ingles ademas es muy aburrido y no te ngo todo el dia zorry

  2. JGPT 23 mayo 2007 a 9:47 pm #

    holaaaaaaa amigos este truco es muy bueno pero si desean saber grandes trucos con cartas como los de levitar una carta contactenme mi mail es:
    rey_del_ilusionismo@hotmail.com

    • karim 15 julio 2009 a 12:13 pm #

      oye este dises q sabes trucos pues yo tambien se varios de levitar,desapareser monedas entre otras pero si dises q eres bueno pues kisiera q me enseñaras unos trucos de levitar cartaso sikieres tu me dises unos y yo te digo unos tambien ok bueno mi mail es KARIM_HOLK@HOTMAIL.COM

  3. Angelica 24 julio 2007 a 9:29 am #

    Aqui les dejo un video de un buen truco de magia con cartas
    http://iguanna.blogspot.com/2007/07/how-to-change-your-card-to-win.html

    espero sigan compartiendo mas videos
    Saludos!

  4. Rigoleth 13 diciembre 2007 a 2:46 am #

    Excelente truco la verdad me alegra saber que hay personas que no son egoistas y que comparten lo que saben con los demas … felicitaciones y espero sigan adelante y presentando mas trucos como este

  5. Magos 28 diciembre 2007 a 1:14 pm #

    Me encantan los trucos de cartas, y este lo voy a hacer a partir de ahora!!!

  6. jorge 2 febrero 2008 a 7:47 pm #

    no entiendo expliquenme porfavor janaya_1997@hotmail.com

  7. jorge 2 febrero 2008 a 7:50 pm #

    donde consigo mas porfavor

  8. yeiser 22 febrero 2008 a 5:26 pm #

    buenos trucos ya me e aprendido muchos y mis compañeros an quedado impresionados

  9. lucy 4 marzo 2008 a 2:34 am #

    hola a todo spero que buen truco buenisimo!!!!

    yo soy una maga que trabaja en circos como la que hace magia y el chico que sale en el video o el que sabe ese truco mandame un mensaje a mi correo:alicia_rebelde@hotmail.com/lo quiero contratar para que trabaje en el circo donde yo trabajo y para que se gane su platita haciendo magia bueno tu el del video me mandas un mensaje diciendome si aceptas trabajar con migo ok chau a todos.

  10. jorge 24 marzo 2008 a 1:25 pm #

    eh que buen truco esta muy bueno pero podrian mejorar su web site colocando al menos 2 videos mas pero muy bueno che . alcancenme trucos a mi e-mail por favor . pero sigan asi estan muy bien pero pueden mejorar.

  11. kevyn 29 junio 2008 a 11:19 pm #

    agreguenme se varios trucos finos oks este es un buen truco

  12. GUILLE 20 julio 2008 a 2:58 pm #

    SE LLAMA EL ASCENSOR

  13. steve 25 julio 2008 a 11:59 pm #

    feoooo

    • juan 5 marzo 2009 a 7:13 pm #

      mejora la calidad de tus videos,y tus trucos

  14. kevin 4 agosto 2008 a 8:37 pm #

    agrememen todos los k vean mi discurso de :ese truco es mui facil yo me se uno mejor, mi mns es kevin_azul.muerto@hot….

  15. manuel 7 agosto 2008 a 1:57 am #

    ESE PATATA ES UN SAPASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????

  16. alfed 29 agosto 2008 a 6:28 am #

    no malo malo el truco no causa impresion

    a los espectadores

    sera mejor q me agregen

    xeiitho_18@hotmail.com

    les enseñare a ver trucos bueno e ilusionismos

    con objetos

  17. EL JOSI 4 noviembre 2008 a 9:17 pm #

    estan aburridos magia esta

  18. EL JOSI 4 noviembre 2008 a 9:22 pm #

    este es mejor
    http://es.youtube.com/watch?v=HpCwKPFvOPs

  19. MAGO_DARK92 6 enero 2009 a 12:06 pm #

    CHIDO AMY TAMBIEN ME GUSTA LA MAGIA LO MALO ES Q NO ENTENDI EL VIDEO
    SALE ME VOY Y CHIDO TRUCO

  20. jeffersson 18 enero 2009 a 6:09 pm #

    muy bueno

  21. davison 23 enero 2009 a 11:15 am #

    hola el video no es malo ni bueno pero cada uno q quiere triunfar en la magia empieza con estupideses es un video q’ deja mucho por aprender de todos modos yo soy una persona q le ha gustado la magia desde q tenia 14 años pero bueno no boy a hablar mas ahora tengo 15 años quisiera enseñarles a las personas q quisieran saber cosas del ilusionismo verdadero aui les dejo mi msn agreganmen
    torpedo1324@hotmail.com

  22. tonny el mago 31 enero 2009 a 6:53 pm #

    amigo lo sientor pero tu truco es un fracaso no me dieron ganas ni de terminarlo de ver, si vas a enseñar un truco primero aprende a hacerlo bien, se vas a tomar 2 o mas cartas simulando q son una haslo de la mejor manera que no se te note, ensaya frente a un epejo para que veas tu propios errores.

    atte;:
    TONNY EL MAGO

  23. oscar otro mago 23 abril 2009 a 10:01 pm #

    malo no
    solo no
    causa
    impresion
    lo lamento
    te acompaño en tu dolor
    i’m sorri
    my enemy

  24. davidson 28 abril 2009 a 4:43 pm #

    el truco si impresiona y mas cuando uno para atencion para saberlo y poderlo hacerselo a las demas personas, pero recuerden un buen mago o ilusionista no revela sus secretos, po rque si los revela no podran triunfar en la vida. mi correo es torpedo1324@hotmail.com, yo se como hacer que ud’s hagan magia de verdad pero eso si no se los revelen a nadie chao los dejo y cuidensen.

  25. LADY 16 junio 2009 a 12:45 pm #

    HOLA, EN MI CASO, TAL VEZ SI HUBIESE ESTADO EN ESPAÑOL SERIA MAS FACIL. Y TAL VEZ SI FUESE UN POCO MAS LENTO O CON UNA MEJOR NITIDEZ, NO LO SE… NO PASA NADA… SOLO HAY QUE SEGUIR BUSCANDO EN OTRAS PAGINAS Y YA. FELICIDADES A LOS QUE SI LE ENTENDIERON, POSIBLEMENTE POQUE YA TIENEN UN POCO MAS DE HABILIDAD, YO SOY LO MAS PRINCIPIANTE DE LO PRINCIPIANTE. SALUDOS.

  26. pablo 18 junio 2009 a 12:19 pm #

    muy bueno el truco felicitaciones a todos los magos famosos yo tambien hago magia xao

  27. ramone 14 julio 2009 a 2:10 pm #

    para las personas q no entiendieron el truco y son magos lo q hace es un doble lift es decir agarrar una carta como una
    chau

  28. Ezequiel 18 julio 2009 a 5:47 pm #

    Pues yo se el truco, en el que derramas agua entre las hojas de un diario, y pufff… el agua desaparece, si alguien sabe alguno bueno conteactenme

    ezequielbaso_8@hotmail.com

  29. LUCHETTI 30 julio 2009 a 4:33 pm #

    toda la vida m agustado las cartomagias. es muy bueno el video eso se llama dodle ELITE . agregenme.- xaoo chinoenrike@hotmail.com

  30. mmmm 3 septiembre 2009 a 3:09 pm #

    malo muy feo

  31. teto 12 septiembre 2009 a 4:57 pm #

    es muy bueno a veces no gusta a personas con mucha mas experiencia

  32. chikiz 8 octubre 2009 a 4:11 pm #

    muy bueno el truco e pero la verdad es que no me sale muy bien pero lo estoy precticando muy bueno e

  33. JHON 14 enero 2010 a 2:44 pm #

    hola amigos los trucos son buenos pero yo se mucho seria interesante que intercambiemos trucos yo se algunos como:el mejor truco del mundo,la cara o dorso,no se puede hacer mas lento,la carta roja ,la teletransportacion,la carta de tras del vidrio,la carta firmada etc….y muchos mas solo hay algunos que no se a si que si desean. contactenme.jhonfosther@hotmail.com

  34. kila 15 marzo 2010 a 6:34 pm #

    el truco no es tan fabuloso io se algunos mejores…

  35. vulgarsito 10 abril 2010 a 11:21 am #

    mel huevo que truco tan chimbo piro que hueva no vuelva a hacer trucos asi

  36. Rodrigo 18 julio 2010 a 7:13 pm #

    no cache naaaaaaaa, espero q salga otro mas explicado q este…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

