Libros gratuitos de Napoleón Hill y Robert Kiyosaki

22 feb

A continuación presento dos libros electrónicos. Para guardarlos haz click con el botón derecho del mouse y escoge del menú desplegable la opción ‘Guardar como…’. Ambos libros son interesantes.

Napoleon Hill – La actitud mental positiva

Robert Kiyosaki – Padre Rico, Padre Pobre

Recuerda que para leer libros electrónicos (en formato PDF) necesitas tener el acrobat reader. Por si no lo tienes, aquí está el lugar donde puedes descargarlo:

acrobat reader

40 comentarios to “Libros gratuitos de Napoleón Hill y Robert Kiyosaki”

  1. alex 20 abril 2007 at 1:05 am #

    Tienes mas libros de robert kiyosaki?

  2. Onasis 20 abril 2007 at 1:52 am #

    Encontrarás más libros de robert kiyosaki si los buscas con el Ares (cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos). Descárgalo de su página oficial.

    Te recomiendo que bajes archivos con extensiones PDF o RTF.

  3. Jhon 9 agosto 2007 at 9:59 pm #

    Gracias por el aporte,

    Si quieren conocer más cosas de Kiyosaki e inversión pueden encontrar info. interesante en

    http://www.101chile.com

  4. María 27 noviembre 2007 at 1:14 am #

    ¡GRACIAS!

  5. libroscondensados 14 diciembre 2007 at 12:55 pm #

    Magnifica aportacion Onasis!!

    Si les da pereza leerse el libro entero (unas 300 paginas) pueden consultar los resúmenes con la ideas principales de cada capítulo de “Piense y Hagase Rico” y se habrán ahorrado unas cuantas horas de valioso tiempo.

    Click a Book!!

  6. David 13 marzo 2008 at 6:25 pm #

    Gracias, estaba buscando justamente esos libros. Yo soy testigo de la veracidad del poder de esos secretos, pero quiero mas. Saludos

  7. marcelo orostica 28 abril 2008 at 4:46 pm #

    me parece exelentes son mis dos escritores favoritos,mas og mandino.les recomiendo que lean el libro el secreto. ha cambiado mi vida de vendedor a futuro empresario. GRACIAS

    • eduviges 9 noviembre 2012 at 10:13 am #

      hla me gustaria ser tu amiga soy edu de jamay jalisco

  8. Andrea 10 junio 2008 at 5:19 pm #

    El libro Padre Rico Padre Pobre te cambiará tu forma de pensar, y ésta, te cambiará tu forma de ganar. Práticamente, te parte la vida en dos, no solamente en la parte de tus ingresos, sino en la tu parte interior, emocional, espiritual y razonal, entre otras.
    Gracias por este regalo, pues es una forma de compartir con otros, especialmente con los seres que tú amas, información realmente valiosa para sus vidas.
    Un abrazo,
    Andrea.

  9. gina 6 julio 2008 at 10:53 pm #

    El libro Padre Rico Padre Pobre empezó a cambiar mi concepción sobre las finanzas. También leí El vendedor más grande del mundo, de Og Mandino. Y más tarde El secreto.
    Los tres han sido excelentes herramientas que me han ayudado a pasar de empleado a empresario.
    Ahora busco personas que hayan cambiado su mentalidad, al igual que lo he hecho yo, y deseen cambiar su vida financiera haciendo algo bueno, con nobleza y espíritu de equipo, ayudando a los demás a que ellos también cambien su vida financiera.
    Yo lo estoy consiguiendo y de lo mejor que me ha pasado en la vida.
    Un abrazo,
    Gina :-)

    perrin_rasia@hotmail.com

  10. MARIANO 17 julio 2008 at 9:08 pm #

    HOLA E LEIDO ALGUNOS DE LOS LIBROS PERO MEGUSTARIA Q TANBIEN TUVIERAN AUDIO LIBROS DE SUPERACION PERSONAL GRACIAS

    • Oscar 13 agosto 2009 at 5:51 am #

      Que tal, como estas, como retroalimentación, te comento, en la pagina Intercambiosvirtuales, encuentras una infinidad de Audio Libros, revisala y me avisas.

      saludos

  11. Tajamar 12 septiembre 2008 at 8:47 pm #

    Ya me los bajé y los leí a los 2. Muy buenos. Piense y hágase rico tambien. El mejor de todos estos. También recomiendo el hombre más rico de babilonia. Saludos.

  12. mayra perez 29 septiembre 2008 at 10:54 pm #

    Hola en realidad nunca me inmagine que en algun momento me interesara tanto cambiar mi forma de pensar…Si todos pusieramos un poco mas de empeño en cambiar nuestra vida economica y espiritual el mundo fuese diferente…
    El libro padre rico padre pobre nos deja muchas enseñansas te rrecomiendo leer piense y hagase rico y tambien el hombre mas rico de babilonia… Recuerda que cuando leas haslo por que te nace no por obligacion….

  13. juan carlos 2 octubre 2008 at 5:44 pm #

    gracias por los libros son excelentes si desean les proporciono el napoleon piense y hagase rico para los que desean tenerlo me dicen con gusto se los enviare feliz dia y gracias

    • Juan diego 23 julio 2009 at 4:43 pm #

      Si por favor enviamelo gracias

    • MARIA VILLAMIL 17 octubre 2009 at 7:05 pm #

      Hola JUAN CARLOS, ME GUSTARIA TENER EL LIBRO PIENSE Y HAGASE RICO DE NAPOLEON HILL. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA. MARIA

    • Germ´sn 17 enero 2012 at 8:57 pm #

      Hola Juan Carlos:

      Aprovecho la gran oportunidad que brindas en proporcionar el libro Piense y Hagase Rico. Por favor si tienes a bién enviamelo al email: serger_man2003@yahoo.es

      Mi agradecimiento desde ya y mis felicitaciones por Tú amabilidad.
      Atentamente.

      Germán.

    • Juan Pablo Mesa 18 junio 2012 at 3:01 pm #

      Gracias Juan Carlos, me podrías enviar por favor ¨Piense y Hágase Rico¨?

    • mabel 13 agosto 2012 at 3:26 am #

      hola juanca a mi me gustaria leer el libro que veo es super por los comentarios.gracias!

    • rosa chirino 13 abril 2013 at 6:45 pm #

      no se si los tienes disponibles todavia, pero me encantaria tenerlo

  14. jose ricardo 14 octubre 2008 at 4:53 pm #

    deseo conocer todo lo que tengan de motivacion, liderazgo etc, ofrezco mis servicios en bogota colombia, exitos

  15. Patricio Mora 18 octubre 2008 at 12:46 am #

    estos son excelentes libros que enriquesen mucho, por que es importante no dar de comer si no enseñar como obtener la comida, mil grasias por este aporte

  16. Jeremias 5 noviembre 2008 at 11:44 pm #

    Napoléón Hill nos brinda tecnicas sencillas para poder alcanzar el éxito, mediante una actitud positiva, leánlo y pongan en práctica todos los principios y verán los resultados.

  17. lurdes 18 marzo 2009 at 12:17 pm #

    estoy empezando por quinta vez a leer este libro las 4 anteriores no
    conclui, pero se que esta vez es definitiva yo creo que el peor error del ser humano es temerle al exito y si no lo logramos es simplemente por que no lo intentamos, le tememos mucho al ridiculo de fracasar cuando en el fondo lo mas triste en esta vida es no intentarlo, la vida me ha empujado de muchas formas a salir de un estado de calma y comodidad creo que todo lo que a uno le sucede es por algo y somos necios de no querer hacer caso osea no arriesgarnos ya contare a donde llegue y lo maravilloso que me va estoy convencida de esto.chau.

  18. xavys 20 julio 2009 at 6:41 pm #

    Gracias por los libros..
    muy buenos.
    Exitos

  19. Sean Yves 9 agosto 2009 at 6:01 pm #

    me gusta esta página
    mi deseo es que más persoans se interesen por la autorealización y contribuyamos a un mundo mejor, tanto interior como exterior

    hasta siempre

  20. miro sainz 27 diciembre 2009 at 3:35 pm #

    Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el libro ‘Las claves de la Riqueza’ (o similar nombre) De Napoleon Hill. envienme un link porfavor.

  21. aajavier 16 marzo 2010 at 3:12 pm #

    Excelente libro.. me gustaria ver publicado online para leer o descargar el ultimo libro de napoleon hill, publicado en 1990 posterior a su muerte (1978) COMO HACERSE RICO SIN PREOUCPACIONES. GRACIAS. VENEZUELA

  22. ramiro50 19 diciembre 2010 at 9:38 pm #

    Hola, estoy buscando el libro Las Leyes del Exito de Napoleón Hill, y no he pòdido encontrarlo, sobre todo bajarlo gratios en .pdf, si tu lo tienes, te agradeceré me lo puedas enviar a mi correo, gracias anticipadas…saludos

  23. korocantabranakoro 29 octubre 2011 at 6:10 am #

    Gracias Onasis.
    Es un libro excelente que cambia la forma de pensar.
    Recomiendo el libro “Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Ever. En la misma línea y aporta mucho valor.
    Koro

  24. Jose Omar Caicedo Angarita 11 enero 2012 at 11:26 am #

    GOOD BOOKS

  25. miguel azcona 15 enero 2012 at 9:48 pm #

    buenas noches, me podrian enviar por e-mail el libro pensamientos+accion=exito, muchas gracias….

  26. Agustin 17 marzo 2012 at 10:34 am #

    Hola, para aquellos que busquen libros en PDF sobre Kiyolsaki y otros autores, yo tengo varios, incluso algunos audio libros que pueden ser de su interes. Mi mail es agustinfreuter@hotmail.com Saludos

    • kelvin00792@hotmail.com 28 enero 2013 at 10:28 pm #

      hola mesoy john kelvin y me gustaria saber si puedes enviarme el libro en PDF sobre Kiyolsaki y otros autores como napoleon este es mi correo kelvin00792@hotmail.com

  27. LUCERITO 27 junio 2012 at 5:10 pm #

    HOLA, SOY ESTUDIANTE DE PSICOLOGÍA Y LES AGRADECERÍA MIL SI ME ENVÍAN LIBROS A DOC CON MI ESPECIALIDAD, MI CORREO ES andevaluz_76@hotmail.com
    GRACIAS.

  28. shui ging long. 31 enero 2013 at 5:06 pm #

    hola a todos los lectores de verdad me encuentro muy agradecido por tener a la mano hoy dia varios de estos ejemplares de estudio, que para mi son algo tan valioso para mi desarrollo personal, les recomiendo que busquen mas de todo esto siempre y espero algun dia encontrarme con alguno de ustedes atte… J.W tlaxcala..

  29. Lourdes González Toro 3 febrero 2013 at 9:07 pm #

    Mis escritores favoritos. Han cambiado mi modo de pensar

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

